Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 28:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 28:11
10 Referans Kwoze  

A mi esposa le da asco mi aliento; a mis hermanos les resulto repugnante.


Dios los bendijo y se hicieron muy numerosos y no dejó que menguaran sus rebaños.


Los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre es una recompensa.


El Señor ha hecho a David un firme juramento que no revocará: «A uno de tus propios descendientes lo pondré en tu trono.


La bendición del Señor trae riquezas que no vienen acompañadas de tristezas.


»Yo les mostraré mi favor. Yo los haré fecundos. Los multiplicaré y mantendré mi pacto con ustedes.


Yo les he entregado esta tierra; ¡adelante, tomen posesión de ella! El Señor juró que se la daría a los antepasados de ustedes, es decir, a Abraham, Isaac, Jacob y a sus descendientes».


Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños.


Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos. El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados;


Te amará, te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que te daría. Es decir, bendecirá el trigo, el vino y el aceite, las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite