Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 25:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

9 la cuñada se acercará a él y, en presencia de los jefes, le quitará una de las sandalias, le escupirá en la cara y dirá: «Esto es lo que se hace con quien no quiere mantener viva la descendencia de su hermano».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 la viuda se acercará a él en presencia de los ancianos, le quitará la sandalia del pie y le escupirá la cara. Luego declarará: “Esto es lo que le pasa a un hombre que se niega a darle hijos a su hermano”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 su cuñada se acercará a él y en presencia de los jueces le sacará la sandalia de su pie, le escupirá a la cara y le dirá estas palabras: 'Así se trata al hombre que no hace revivir el nombre de su hermano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 entonces su cuñada se acercará a él en presencia de los ancianos, le quitará el calzado del pie, y lo escupirá en el rostro, y contestará diciendo: ¡Así se ha de hacer al hombre que no quiere edificar la casa de su hermano!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 su cuñada se le acercará en presencia de los ancianos, le quitará del pie una sandalia, le escupirá en la cara y le dirá en público: 'Así se hace con el hombre que no quiere edificar la casa de su hermano'.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 25:9
16 Referans Kwoze  

Les doy asco y se alejan de mí; no vacilan en escupirme en la cara.


En aquel tiempo el Señor habló por medio de Isaías, hijo de Amoz. Le dijo: «Anda, quítate la ropa de luto y las sandalias». Así lo hizo Isaías; anduvo desnudo y descalzo.


Ofrecí mi espalda a los que me golpeaban, mis mejillas a los que me arrancaban la barba; ante las burlas y los escupitajos no escondí mi rostro.


El Señor respondió a Moisés: «Si su padre le hubiera escupido el rostro, ¿no habría durado su humillación siete días? Que sea aislada por siete días fuera del campamento y después de eso será readmitida».


Entonces algunos escupieron su rostro y le dieron puñetazos. Otros lo abofeteaban


También lo escupían y con la vara golpeaban su cabeza.


Predicaba de esta manera: «Después de mí viene uno más poderoso que yo; ni siquiera merezco agacharme para desatar la correa de sus sandalias.


Se burlarán de él, le escupirán, lo azotarán y lo matarán. Pero al tercer día resucitará».


y que viene después de mí, al cual yo no soy digno ni siquiera de desatarle la correa de las sandalias.


Y para siempre se conocerá en Israel a ese hombre y a su familia como «los descalzos».


Entonces los jefes lo llamarán y le hablarán. Si persiste en decir: «No quiero casarme con ella»,


—Entonces no puedo redimirlo —respondió el pariente redentor—, porque podría perjudicar mi propia herencia. Redímelo tú; te cedo mi derecho. Yo no puedo ejercerlo.


»Por lo tanto —dice el Señor, Dios de Israel—, de ninguna manera permitiré que tus parientes me sirvan, aun cuando yo había prometido que toda tu familia, tanto tus antepasados como tus descendientes, me servirían siempre. Yo, el Señor, lo afirmo. Yo honro a los que me honran y humillo a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite