Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 25:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Si el culpable merece que lo azoten, el juez le ordenará tenderse en el suelo y hará que allí mismo le den el número de azotes que su crimen merezca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y si el delincuente mereciere ser azotado, entonces el juez le hará echar en tierra, y le hará azotar en su presencia; según su delito será el número de azotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Si a la persona que está equivocada la condenan a ser azotada, el juez deberá ordenarle que se ponga en el piso y reciba, en su presencia, la cantidad de azotes correspondientes al delito que cometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Si éste merece azotes, el juez le hará echarse al suelo en su presencia y hará que lo azoten con un número de golpes proporcionado a su culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si el malvado merece ser azotado, entonces el juez lo hará echar en tierra y lo hará azotar en su presencia, según el número de azotes que merezca su maldad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Si éste merece pena de azotes, el juez le mandará tenderse en el suelo y hará que le den en su presencia un número de azotes proporcionado al delito.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 25:2
10 Referans Kwoze  

Entonces los reprendí y los maldije; a algunos de ellos los golpeé, y hasta les arranqué los pelos, y los obligué a jurar por Dios. Les dije: «No permitan que sus hijas se casen con los hijos de ellos, ni se casen ustedes ni sus hijos con las hijas de ellos.


El castigo se dispuso para los insolentes y los azotes para la espalda de los necios.


»Tengan cuidado con la gente; los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas.


Entonces soltó a Barrabás; pero a Jesús lo mandó azotar y lo entregó para que lo crucificaran.


—¡Hipócrita, a usted también lo va a golpear Dios! —reaccionó Pablo—. Ahí está sentado para juzgarme según la Ley, ¿y usted mismo viola la Ley al mandar que me golpeen?


Entonces llamaron a los apóstoles y, luego de azotarlos, les ordenaron que no hablaran más en el nombre de Jesús. Después de eso los soltaron.


Pero ¿cómo pueden ustedes atribuirse mérito alguno si soportan que los maltraten por persistir en hacer el mal? En cambio, si sufren por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios.


Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite