Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 24:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Si alguien se endeuda contigo, no tomes en garantía su molino de mano ni su piedra de moler, porque sería lo mismo que arrebatarle su propia subsistencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 No tomarás en prenda la muela del molino, ni la de abajo ni la de arriba; porque sería tomar en prenda la vida del hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Está mal tomar un conjunto de piedras de molino —ni siquiera la piedra de arriba— como garantía por un préstamo que hayas hecho, porque el dueño las necesita para ganarse la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se tomará en prenda el molino, ni la muela de piedra del molino, porque ello sería tomar en prenda la vida misma.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 No tomarás en prenda ninguna de las dos piedras del molino, ni la de abajo ni la de arriba, pues sería como tomar en prenda la vida.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 No se tomará en prenda el molino de mano, ni tampoco la muela, porque ello sería tomar la vida en prenda.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 24:6
9 Referans Kwoze  

»Así que si yo regreso a mi padre, su siervo, y el joven, cuya vida está tan unida a la de mi padre, no regresa con nosotros,


Sin motivo demandabas fianza de tus hermanos, y en prenda los despojabas de sus mantos; desnudos los dejabas.


Dos mujeres estarán moliendo: una será llevada y la otra será dejada.


»¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».


Si antes de conquistar una ciudad tienes que sitiarla por mucho tiempo, no derribes sus árboles a golpe de hacha, pues necesitarás alimentarte de sus frutos. No los derribes, porque ¿es acaso el árbol del campo un hombre para que le pongas sitio?


No envíes a la guerra a ningún hombre recién casado ni le impongas ningún otro deber. Tendrá libre todo un año para atender su casa y hacer feliz a la mujer que tomó por esposa.


Si se descubre que alguien ha secuestrado a uno de sus hermanos israelitas y lo trata como esclavo o lo vende, el secuestrador morirá. Así erradicarás el mal que haya en medio de ti.


Jamás volverá a oírse en ti la música de los cantantes y de arpas, flautas y trompetas. Jamás volverá a hallarse en ti ningún tipo de artesano. Jamás volverá a oírse en ti el ruido de la rueda de molino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite