Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 24:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

5 No envíes a la guerra a ningún hombre recién casado ni le impongas ningún otro deber. Tendrá libre todo un año para atender su casa y hacer feliz a la mujer que tomó por esposa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »A un hombre recién casado no se le debe reclutar para el ejército ni se le debe asignar alguna otra responsabilidad oficial. Debe estar libre para pasar un año en su casa, haciendo feliz a la mujer con la que se casó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si un hombre está recién casado, no irá a la guerra ni se le molestará con otro servicio. Que esté exento de todo durante un año para así quedar en su casa y hacer feliz a su esposa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando alguno esté recién casado, no entrará al ejército ni se le impondrá cosa alguna. Estará libre en su casa por un año, para que alegre a la mujer que tomó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El hombre recién casado no irá a la guerra ni se le impondrá obligación alguna; quedará en su casa, libre de todo servicio, durante un año y será feliz con la mujer con que se casó.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 24:5
12 Referans Kwoze  

Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer, y los dos llegarán a ser uno solo.


¡Bendita sea tu fuente! ¡Sé feliz con la esposa de tu juventud!


Goza de la vida con la mujer amada cada día de la vida de vanidad que Dios te ha dado bajo el sol. ¡Cada uno de tus días de vanidad! Esta es la recompensa de tu vida y de los afanes que pasas bajo el sol.


Y otro alegó: “Acabo de casarme y por eso no puedo ir”.


Lo que quiero decir, hermanos, es que nos queda poco tiempo. De aquí en adelante los que tienen esposa deben vivir como si no la tuvieran;


Y si alguno se ha comprometido con una mujer y no se ha casado, que regrese a su pueblo, no sea que muera en batalla y sea otro el que se case con ella».


Si alguien se endeuda contigo, no tomes en garantía su molino de mano ni su piedra de moler, porque sería lo mismo que arrebatarle su propia subsistencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite