Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 23:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Ningún hombre o mujer de Israel se dedicará a la prostitución ritual.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Ningún israelita, sea hombre o mujer, se dedicará a la prostitución ritual del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Se quedará contigo entre los tuyos, en el lugar que él elija en una de tus ciudades, donde mejor le parezca; no lo molestarás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 No habrá prostitutas sagradas entre las hijas de Israel,° ni prostitutos sagrados° entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Morará contigo, entre los tuyos, en el lugar que haya escogido en una de tus ciudades, el que mejor le parezca; no lo trates mal.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 23:17
15 Referans Kwoze  

Incluso había en el país hombres que practicaban la prostitución sagrada. El pueblo participaba en todas las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado del territorio de los israelitas.


Expulsó del país a los que practicaban la prostitución sagrada y acabó con todos los ídolos que sus antepasados habían fabricado.


Libró la tierra del resto de los hombres que practicaban la prostitución en los santuarios, los cuales se habían quedado allí incluso después del reinado de su padre Asá.


Además, derrumbó en el Templo del Señor los cuartos dedicados a la prostitución sagrada, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.


Mueren en la flor de la vida, entre los que se prostituyen en los santuarios.


te librará de la mujer ajena, de la extraña de palabras seductoras


»Pero no castigaré a sus hijas por sus prostituciones ni a sus nueras por sus adulterios, porque sus propios maridos se juntan con prostitutas y participan en sacrificios ofrecidos por prostitutas de cultos paganos. ¡Un pueblo sin entendimiento se precipita a la ruina!


»No degraden a su hija haciendo de ella una prostituta, para que tampoco se prostituya la tierra ni se llene de perversidad.


¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los inmorales sexuales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los homosexuales,


la llevarán a la puerta de la casa de su padre y allí los hombres de la ciudad la apedrearán hasta matarla. Esto le pasará por haber cometido una ofensa muy grande en Israel y por deshonrar con su mala conducta la casa de su padre. Así erradicarás el mal que haya en medio de ti.


el hombre pagará al padre de la joven cincuenta piezas de plata y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella.


para los inmorales y los que practican la homosexualidad, para los traficantes de esclavos, los mentirosos y los que juran con falsedad. En fin, la Ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina


Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa: —¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite