Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 21:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Cuando tal hombre reparta la herencia entre sus hijos, no dará los derechos de primogenitura al hijo de la esposa a quien ama ni lo preferirá en perjuicio de su verdadero primogénito, es decir, el hijo de la esposa a quien no ama.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá dar el derecho de primogenitura al hijo de la amada con preferencia al hijo de la aborrecida, que es el primogénito;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando el hombre divida su herencia, no dará la mayor parte al hijo menor —el que tuvo con la esposa que ama— como si fuera el primer hijo varón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El día que reparta la herencia entre sus hijos, no podrá dar los derechos de primogenitura al hijo de la mujer a la que quiere, en perjuicio del primogénito que le dio la mujer no amada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 al repartir la herencia entre los hijos, no podrá constituir como primogénito al hijo de la amada con preferencia sobre el hijo de la menos amada, quien es el primogénito.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 el día que tenga que repartir la herencia entre sus hijos no podrá conceder el derecho de la primogenitura al hijo de la esposa más amada en detrimento del hijo de la que lo es menos, pero cuyo hijo es el primogénito.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 21:16
10 Referans Kwoze  

—Véndeme primero tus derechos de hijo mayor —respondió Jacob.


Los hijos de Josá, descendiente de Merari, fueron: Simri, el jefe (que en verdad no había sido el primero, pero su padre lo puso por jefe);


Y aunque es verdad que Judá fue más poderoso que sus hermanos, y hasta llegó a ser su gobernante, la primogenitura pasó a José.


Su padre les había regalado plata, oro y objetos de valor en abundancia. También les entregó ciudades fortificadas en Judá, pero el reino se lo dio a Jorán, porque era el hijo mayor.


Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Tomemos el caso de un hombre que tiene dos esposas y que ama a una de ellas, pero no a la otra; ambas le dan hijos y el primogénito es el hijo de la mujer a quien no ama.


Más bien, reconocerá al hijo de la esposa que no ama como primogénito y le dará una doble porción de sus posesiones. Ese hijo es el primer fruto de su vigor y a él pertenece el derecho de primogenitura.


Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite