Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 20:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Como botín, podrás retener a las mujeres y a los niños, el ganado y todo lo demás que haya en la ciudad. También podrás comer del botín de tus enemigos que te entrega el Señor tu Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sin embargo, podrás quedarte con todas las mujeres, los niños, los animales y el resto del botín de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el botín de tus enemigos que el Señor tu Dios te entregue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, serán tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y tomarás para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín, y te alimentarás del botín de tus enemigos, los cuales YHVH tu Dios te entregó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pero las mujeres, los niños, el ganado y cuanto hay en la ciudad los tomarás para ti como botín; y comerás de los despojos de tus enemigos que Yahveh, tu Dios, te ha entregado.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 20:14
15 Referans Kwoze  

Entonces Josafat y su gente fueron para apoderarse del botín. Entre los cadáveres encontraron muchas riquezas, vestidos y joyas preciosas. Cada uno se apoderó de todo lo que quiso hasta más no poder. Era tanto el botín que tardaron tres días en recogerlo.


«Van huyendo los reyes y sus tropas; en las casas, las mujeres se reparten el botín:


y se apoderaron de gente y de animales. Todos los despojos y el botín


se los llevaron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a toda la comunidad israelita. A los prisioneros, el botín y los despojos los llevaron hasta el campamento que estaba en las llanuras de Moab, cerca del Jordán, a la altura de Jericó.


«¿Cómo es que dejaron con vida a las mujeres? —les preguntó—.


pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido.


Capturaron a las mujeres y a los niños de los madianitas, y tomaron como botín de guerra todo su ganado, rebaños y bienes.


Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Solo nos llevamos el ganado y el botín de las ciudades que conquistamos.


Así tratarás a todas las ciudades lejanas que no pertenezcan a las naciones vecinas.


Los israelitas tomaron como botín de guerra todas las pertenencias y el ganado de esas ciudades, pero mataron a todos los hombres a filo de espada, de modo que ninguno quedó con vida.


así: «Regresen a sus hogares repletos de bienes: oro, plata, bronce, hierro, gran cantidad de ropa y mucho ganado. Compartan con sus hermanos lo que han arrebatado al enemigo».


Tratarás a esta ciudad y a su rey como hiciste con Jericó y con su rey. Sin embargo, podrán quedarse con el botín de guerra y todo el ganado. Prepara una emboscada en la parte posterior de la ciudad».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite