Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 16:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Durante siete días no habrá levadura en todo el país. De la carne que sacrifiques al atardecer del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y no se verá levadura contigo en todo tu territorio por siete días; y de la carne que matares en la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Durante esos siete días, que no se encuentre ni un poco de levadura en las casas de tu tierra. También, cuando sacrifiques el cordero de la Pascua al atardecer del primer día, no dejes que sobre nada para el día siguiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Por siete días no se verá la levadura en todo tu territorio; y de la carne que hayas sacrificado la tarde del primer día no quedará nada para el día siguiente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Durante siete días no se hallará levadura en tu casa, en ningún lugar de tu territorio. De la carne que sacrifiques en el atardecer del primer día, no quedará nada para la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No se verá levadura en todo tu territorio durante esos siete días. De la carne que hayas sacrificado en la tarde del primer día no se guardará nada por la noche hasta la mañana siguiente.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 16:4
9 Referans Kwoze  

Y no deben dejar nada para mañana. En caso de que algo quede, lo quemarán al día siguiente.


Durante siete días comerán pan sin levadura, de modo que deben retirar de sus casas la levadura el primer día. Todo el que coma algo con levadura desde el día primero hasta el séptimo será eliminado de Israel.


al que cuidarán hasta el catorce del mes, día en que la comunidad de Israel en pleno lo sacrificará al caer la noche.


Deberán comer la carne esa misma noche, asada al fuego y acompañada de hierbas amargas y pan sin levadura.


En ningún lugar de su territorio debe haber nada que contenga levadura. Ni siquiera habrá levadura entre ustedes. Comerán pan sin levadura durante esos siete días.


»No mezcles con levadura la sangre del sacrificio que me ofrezcas. »No guardes para la mañana siguiente la grasa que me ofreces en las fiestas.


»Cuando me ofrezcas un animal, no mezcles con levadura su sangre. Del animal que se ofrece en la fiesta de la Pascua no debe quedar nada para la mañana siguiente.


Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en tres medidas de harina, hasta que hizo crecer toda la masa».


No ofrecerás el sacrificio de la Pascua en ninguna de las otras ciudades que te dé el Señor tu Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite