Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 15:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Entre ustedes no deberá haber pobres, porque el Señor tu Dios te colmará de bendiciones en la tierra que él mismo te da para que la poseas como herencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 para que así no haya en medio de ti mendigo; porque Jehová te bendecirá con abundancia en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la tomes en posesión,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »No deberá haber pobres en medio de ti, porque el Señor tu Dios te bendecirá en abundancia en la tierra que te da como preciada posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 pues no debe haber pobres en medio de ti mientras Yavé te dé prosperidad en la tierra que es tu herencia y que ha pasado a ser tuya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Para que no haya en medio tuyo menesteroso alguno, porque YHVH te bendecirá abundantemente en la tierra que YHVH tu Dios te da en herencia para que la poseas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero no deberá haber ningún pobre entre vosotros, porque Yahveh te bendecirá copiosamente en el país que Yahveh, tu Dios, te da en heredad, para que lo poseas,

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 15:4
10 Referans Kwoze  

Es un pecado despreciar al prójimo; ¡dichoso el que se compadece de los pobres!


El que ayuda al pobre no pasará necesidad; el que le niega su ayuda recibirá muchas maldiciones.


Así los levitas que no tienen patrimonio alguno, los extranjeros, los huérfanos y las viudas que viven en tus ciudades podrán comer y quedar satisfechos. Entonces el Señor tu Dios bendecirá todo el trabajo de tus manos.


Y así será, siempre y cuando obedezcas al Señor tu Dios y cumplas fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno.


El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.


En aquel tiempo di esta orden: «El Señor su Dios les ha dado posesión de esta tierra. Ustedes, los hombres fuertes y guerreros, pasen al otro lado al frente de sus hermanos israelitas.


Sin embargo, por culpa de ustedes el Señor se enojó conmigo y juró que yo no cruzaría el Jordán ni entraría en la buena tierra que el Señor su Dios les da en posesión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite