Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Ustedes vieron lo que hizo contra el ejército de los egipcios y cómo desató las aguas del mar Rojo sobre sus caballos y carros de guerra, cuando estos los perseguían a ustedes. El Señor los destruyó para siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros; cómo precipitó las aguas del Mar Rojo sobre ellos, cuando venían tras vosotros, y Jehová los destruyó hasta hoy;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No vieron lo que el Señor les hizo a los ejércitos de Egipto, a sus caballos y a sus carros de guerra; ni cómo los ahogó en el mar Rojo mientras te perseguían. ¡Los destruyó y, hasta el día de hoy, no se han recuperado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Recuerden lo que hizo con el ejército egipcio, con sus caballos y sus carros, cuando los sepultó bajo las aguas del Mar Rojo, destruyéndolos cuando nos perseguían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, sobre los cuales hizo precipitar las aguas del Mar Rojo mientras ellos os perseguían,° y YHVH los destruyó hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, arrojando sobre ellos las aguas del mar de los Juncos cuando os perseguían y destruyéndolos Yahveh hasta este día;

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:4
9 Referans Kwoze  

Las aguas envolvieron a sus adversarios y ninguno de estos quedó con vida.


Cuando los caballos y los carros del faraón entraron en el mar con sus jinetes, el Señor hizo que las aguas se les vinieran encima. Los israelitas, sin embargo, cruzaron el mar sobre tierra seca.


Él arrojó al mar los carros y el ejército del faraón. Los mejores oficiales egipcios se ahogaron en el mar Rojo.


Y ahora, ¡regresen al desierto! Sigan la ruta del mar Rojo».


Recuerden también lo que él hizo por ustedes en el desierto hasta que llegaron a este lugar.


Enseguida nos dirigimos hacia el desierto por la ruta del mar Rojo, como el Señor me lo había ordenado. Nos llevó mucho tiempo rodear la región montañosa de Seír.


Por la fe el pueblo cruzó el mar Rojo como por tierra seca; pero cuando los egipcios intentaron cruzarlo, se ahogaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite