Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Enséñenselas a sus hijos y háblenles de ellas cuando estén en su casa y cuando vayan por el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Enséñalas a tus hijos. Habla de ellas en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Enséñaselas a tus hijos. Habla de ellas, sea que estés sentado en tu casa o que vayas de viaje, cuando te acuestas o cuando te levantas;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas, ya sea sentado en tu casa, o andando por el camino, al acostarte y al levantarte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Enseñadlas a vuestros hijos y habladles de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas de camino, cuando estés acostado y cuando estés levantado.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:19
12 Referans Kwoze  

Pero ellos te instruirán, te lo harán saber; compartirán contigo su experiencia.


Vengan, hijos míos, y escúchenme que voy a enseñarles el temor del Señor.


No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas y de las maravillas que ha hecho.


Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos;


Instruye al niño en el camino correcto y aun en su vejez no lo abandonará.


Los que viven y solo los que viven, son los que te alaban, como hoy te alabo yo. Los padres hablarán a sus hijos de tu fidelidad.


Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.


«Guarden en su corazón todo lo que les he declarado solemnemente este día, y digan a sus hijos que obedezcan fielmente todas las palabras de esta ley.


Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite