Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 1:33 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

33 que se adelantaba a ustedes para buscarles dónde acampar. De noche lo hacía con fuego, para que vieran el camino a seguir, y de día los acompañaba con una nube.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 quien va delante de ustedes buscando los mejores lugares para que acampen, y guiándolos, de noche con una columna de fuego y de día con una columna de nube.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 El, sin embargo, era quien había ido delante de ustedes durante todo el viaje, enseñándoles los sitios donde debían levantar su campamento, señalándoles el camino, de noche con la columna de fuego y de día con la nube.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 que iba delante de vosotros por el camino, para buscaros lugar donde acampar, con fuego de noche y con nube de día, para mostraros el camino por donde debíais andar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 que os precedía en la marcha buscándoos un lugar donde acampar, como fuego durante la noche, para que pudierais ver el camino que habíais de seguir, y como nube durante el día.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 1:33
16 Referans Kwoze  

Con una columna de nube los guiaste de día, con una columna de fuego los guiaste de noche: alumbraste el camino que debían seguir.


Él los cubrió con una nube y con fuego los alumbró de noche.


Por medio de Moisés y de Aarón guiaste como un rebaño a tu pueblo.


De día los guio con una nube y toda la noche con luz de fuego.


Cuando ya estaba por amanecer, el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y de nube, y sembró la confusión entre ellos:


Así dice el Señor: «El pueblo que escapó de la espada ha hallado gracia en el desierto; Israel va en busca de su reposo».


Aquel día juré solemnemente con la mano en alto que los sacaría de la tierra de Egipto y los llevaría a una tierra que yo mismo había buscado para ellos. Es una tierra donde abundan la leche y la miel, ¡la más hermosa de todas!


Yo seré para ella —afirma el Señor—, un muro de fuego y dentro de ella seré su gloria”.


Los israelitas partieron de la montaña del Señor y anduvieron por espacio de tres días, durante los cuales el arca del pacto del Señor marchaba al frente de ellos para buscarles un lugar donde acampar.


se lo contarán a los habitantes de este país, quienes ya saben que tú, Señor, estás en medio de este pueblo. También saben que tú, Señor, te dejas ver cara a cara, que tu nube reposa sobre tu pueblo y que eres tú quien lo guía, de día con la columna de nube y de noche con la columna de fuego.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite