Daniel 5:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 20226 el rostro le palideció del susto, las rodillas comenzaron a temblarle y apenas podía sostenerse. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19606 Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente6 y el rostro se le puso pálido del susto. Le temblaron las rodillas a causa del miedo y se le aflojaron las piernas. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)6 e inmediatamente cambió de color: estaba espantado, todo su cuerpo y todos sus miembros temblaban. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion6 Entonces el rey palideció, y la mente se le turbó, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban una contra otra. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19756 Entonces al rey se le mudó el color del rostro, sus pensamientos le aterraron, se le relajaron las articulaciones de las caderas y sus rodillas chocaban una contra otra. Gade chapit la |
Y, cuando te pregunten por qué lloras así, diles que es por la noticia de lo que va a suceder. Esta noticia hará que todos los corazones desfallezcan y todas las manos caigan; que todos los ánimos decaigan y todas las rodillas tiemblen. ¡Ya está por llegar! ¡Ya es una realidad! Yo, el Señor y Dios, lo afirmo».
Daniel, conocido también como Beltsasar, se quedó desconcertado por algún tiempo y aterrorizado por sus propios pensamientos; por eso el rey le dijo: «Beltsasar, no te dejes alarmar por este sueño y su significado». A esto Daniel respondió: «¡Mi señor, ojalá que el sueño y su significado tengan que ver con sus adversarios y enemigos!