Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 Esto es lo que el Señor y Dios me mostró: Vi al Señor y Dios llamar a juicio con un fuego que devoraba el gran abismo y consumía los campos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Jehová el Señor me mostró así: He aquí, Jehová el Señor llamaba para juzgar con fuego; y consumió un gran abismo, y consumió una parte de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después el Señor Soberano me mostró otra visión. Lo vi preparándose para castigar a su pueblo con un gran fuego. El fuego había quemado las profundidades del mar e iba devorando toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En seguida, el Señor me mostró otra cosa: El Señor llamaba al fuego para que secara los manantiales y marchitara los campos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Adonay YHVH me mostró así: He aquí Adonay YHVH llamaba° a juicio mediante el fuego, y había consumido el gran abismo, e iba a devorar la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Esto me mostró el Señor Yahveh: he aquí al Señor Yahveh, que llegaba a juzgar por el fuego: el fuego devoró el gran abismo y comenzaba a devorar el campo.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:4
22 Referans Kwoze  

No estoy enojado. Si me enfrentan zarzas y espinos, pelearía contra ellos y los quemaría totalmente,


Adviértele a la dinastía de David que así dice el Señor: »“Hagan justicia cada mañana y libren al explotado del poder del opresor. No sea que mi ira se encienda como un fuego y arda sin que nadie pueda extinguirla, a causa de la maldad de sus acciones.


Habitantes de Judá y de Jerusalén, circunciden sus corazones: circuncídense para honrar al Señor, no sea que por la maldad de sus obras mi furor se encienda como el fuego y arda sin que nadie pueda apagarlo.


anúnciale que así dice el Señor: “Yo estoy contra ti. Desenvainaré mi espada y mataré a justos y a malvados por igual.


A ti clamo, Señor, porque el fuego ha devorado los pastizales de la estepa; las llamas han consumido todos los árboles del campo.


En el cielo y en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y columnas de humo.


Entonces salió de la presencia del Señor un fuego que los consumió y murieron ante él.


Por eso yo enviaré fuego sobre el palacio de Jazael que consumirá las fortalezas de Ben Adad.


Por eso yo enviaré fuego sobre los muros de Gaza que consumirá sus fortalezas.


Por eso yo enviaré fuego sobre Judá que consumirá las fortalezas de Jerusalén».


«Envié una destrucción como la de Sodoma y Gomorra; eran como brazas, tizones rescatados del fuego. Con todo, ustedes no se volvieron a mí», afirma el Señor.


¡Busquen al Señor y vivirán!, no sea que él caiga como fuego sobre los descendientes de José, fuego que devore a Betel sin que haya quien lo apague.


Esto es lo que el Señor y Dios me mostró: empezaba a crecer la hierba después de la siega que corresponde al rey y vi al Señor preparando enjambres de langostas.


Esto es lo que me mostró: El Señor estaba de pie junto a un muro construido a plomo y tenía una cuerda de plomada en la mano.


A su paso se derriten los montes como la cera junto al fuego; se agrietan los valles como partidos por el agua de un torrente.


¿Quién podrá resistir su indignación? ¿Quién podrá soportar el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego; ante él se resquebrajan las rocas.


Y los doscientos cincuenta hombres que ofrecían incienso fueron consumidos por el fuego del Señor.


Se ha encendido el fuego de mi ira, que quema hasta lo profundo de los dominios de la muerte. Devorará la tierra y sus cosechas, y consumirá la raíz de las montañas.


En cuanto a los ángeles dice: «Él convierte a sus ángeles en vientos, y a sus servidores en llamas de fuego».


Después de esto miré y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: «Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite