Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 3:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Has de saber que en los últimos días vendrán momentos difíciles;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Ten en cuenta que en los últimos días se presentarán coyunturas difíciles.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:1
23 Referans Kwoze  

Jacob llamó a sus hijos y dijo: «Reúnanse, que voy a declararles lo que les va a suceder en el futuro:


En los últimos días, el monte del Templo del Señor será establecido como el más alto de los montes; se alzará por encima de las colinas y hacia él correrán todas las naciones.


»Pero en los días venideros yo restauraré la fortuna de Moab», afirma el Señor. Aquí concluye el juicio contra Moab.


«Pero en los días venideros restauraré la fortuna de Elam», afirma el Señor.


En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel y, como un nubarrón, cubrirás el país. Yo haré que tú, Gog, vengas contra mi tierra, para que las naciones me conozcan al ver que, por medio de ti, mi santidad se manifiesta ante todas ellas.


Pero ahora he venido a explicarte lo que va a suceder a tu pueblo en el futuro, pues la visión se refiere a un tiempo aún por venir”.


»”El rey hará lo que mejor le parezca. Se exaltará a sí mismo, se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas contra el Dios de dioses que nadie antes se atrevió a decir. Su éxito durará mientras la ira de Dios no llegue a su colmo, aunque lo que ha de suceder sucederá.


A partir del momento en que se suspenda el sacrificio diario y se establezca la abominación que causa destrucción, transcurrirán mil doscientos noventa días.


»Y oí al hombre vestido de tela de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: “Faltan un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todo esto se cumplirá, cuando termine la destrucción del pueblo santo”.


»Mientras me fijaba en los cuernos, vi surgir entre ellos otro cuerno más pequeño. Por causa de este fueron arrancados tres de los primeros. El cuerno pequeño parecía tener ojos humanos y una boca que hablaba insolencias.


Después ellos se arrepentirán y buscarán nuevamente al Señor su Dios y a David, su rey. En los últimos días acudirán con temor reverente al Señor y a sus bondades.


En los últimos días, el monte del Templo del Señor será establecido como el más alto de los montes; se alzará por encima de las colinas y hacia él correrán todas las naciones.


Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las fantasías que quieren oír.


Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente burlona que, siguiendo sus malos deseos, se mofará


Queridos hijos, esta es la hora final y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que esta es la hora final.


Pero ustedes, queridos hermanos, recuerden el mensaje anunciado anteriormente por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.


Ellos decían: «En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite