Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

24 Guedalías hizo este juramento a ellos y a sus tropas: «No teman a los oficiales babilonios. Si ustedes se quedan en el país y sirven al rey de Babilonia, les aseguro que les irá bien».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Entonces Gedalías les hizo juramento a ellos y a los suyos, y les dijo: No temáis de ser siervos de los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Gedalías les juró que los funcionarios babilónicos no querían hacerles ningún daño. «No les tengan miedo. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien», les prometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Godolías les declaró con juramento a ellos y a sus hombres: 'No tengan miedo de los caldeos, quédense en el país, sirvan al rey de Babilonia y no les pasará nada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y les juró Gedalías a ellos y a sus hombres, y les dijo: No tengáis temor de los siervos de los caldeos; habitad en la tierra y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Godolías les juró a ellos y a sus hombres: 'No tengáis miedo de servir a los caldeos; permaneced en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:24
7 Referans Kwoze  

Entonces ella suplicó: —¡Ruego a Su Majestad invocar al Señor su Dios, para que quien deba vengar la muerte de mi hijo no aumente mi desgracia matando a mi otro hijo! —¡Tan cierto como que el Señor vive —respondió el rey—, te aseguro que tu hijo no perderá ni un solo cabello!


Y dirigiéndose a Simí, el rey juró: —¡No morirás!


Cuando los oficiales del ejército de Judá y sus tropas se enteraron de que el rey de Babilonia había nombrado gobernador a Guedalías, fueron a ver a este en Mizpa. Los oficiales eran Ismael, hijo de Netanías; Johanán, hijo de Carea; Seraías, hijo de Tanjumet, oriundo de Netofa; y Jazanías, hijo de un hombre de Macá.


Pero a los siete meses, Ismael, hijo de Netanías y nieto de Elisama, de estirpe real, junto con diez hombres que lo acompañaban, fueron y asesinaron a Guedalías; también mataron a los hombres de Judá y a los babilonios que formaban parte de su séquito en Mizpa.


los hombres, las mujeres y los niños, las hijas del rey y todos los que Nabuzaradán, comandante de la guardia, había confiado a Guedalías, hijo de Ajicán y nieto de Safán; también a Jeremías el profeta y a Baruc, hijo de Nerías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite