Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Los babilonios quebraron las columnas de bronce, las bases y la fuente de bronce que estaban en el Templo del Señor, y se llevaron el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y quebraron los caldeos las columnas de bronce que estaban en la casa de Jehová, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la casa de Jehová, y llevaron el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los babilonios hicieron pedazos las columnas de bronce que estaban al frente del templo del Señor, las carretas de bronce para llevar agua y el enorme tazón de bronce llamado el Mar, y se llevaron todo el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Los caldeos rompieron las columnas de bronce de la casa de Yavé, las bases y el Mar de bronce que había en la casa de Yavé y se llevaron todo ese bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que había en la Casa de YHVH, así como las bases y el mar de bronce que había en la Casa de YHVH, y llevaron su bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que había en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron el bronce a Babilonia.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:13
14 Referans Kwoze  

Hiram fundió dos columnas de bronce, cada una de dieciocho codos de alto y doce codos de circunferencia.


Sin duda vendrán días en que todo lo que hay en tu palacio y todo lo que tus antepasados atesoraron hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. No quedará nada —dice el Señor—.


Tal como el Señor lo había anunciado, Nabucodonosor se llevó los tesoros del Templo del Señor y del palacio real, partiendo en pedazos todos los utensilios de oro que Salomón, rey de Israel, había hecho para el Templo del Señor.


En la fachada del templo levantó dos columnas de treinta y cinco codos de largo, y el capitel que coronaba cada columna medía cinco codos de alto.


Todos los utensilios del Templo de Dios, grandes y pequeños, más los tesoros del Templo del Señor y los del rey y de sus oficiales, fueron llevados a Babilonia.


Haz de bronce todos sus utensilios: sus portacenizas, sus tenazas, sus tazones, sus tridentes y sus braseros.


Sin duda vendrán días en que todo lo que hay en tu palacio y todo lo que tus antepasados atesoraron hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. No quedará nada —dice el Señor—.


Además, pondré en manos de sus enemigos toda la riqueza de esta ciudad, todos sus productos y objetos de valor y todos los tesoros de los reyes de Judá, para que los saqueen y se los lleven a Babilonia.


El enemigo se adueñó de todos sus tesoros. Ella vio naciones paganas entrar en su santuario, a las que tú prohibiste entrar en tu asamblea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite