Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 22:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 El cronista Safán también informó al rey que el sumo sacerdote Jilquías le había entregado un libro, el cual leyó en su presencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Safán también dijo al rey: «El sacerdote Hilcías me entregó un rollo». Así que Safán se lo leyó al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En seguida el secretario Safán comunicó la noticia al rey: 'El sacerdote Helquías, le dijo, me pasó un libro'. Y Safán lo leyó en presencia del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El escriba Safán también informó al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha entregado un rollo. Y Safán lo leyó delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Luego, el secretario Safán anunció al rey: 'El sacerdote Jilquías me ha entregado este libro'. Y Safán lo leyó delante del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 22:10
17 Referans Kwoze  

Cuando el rey oyó las palabras del libro de la Ley, se rasgó las vestiduras


fue e informó al rey: —Sus servidores han recogido el dinero que estaba en el Templo del Señor y se lo han entregado a los trabajadores y a los supervisores.


En sus funciones de cronista, Safán también informó al rey que el sumo sacerdote Jilquías le había entregado un libro, el cual leyó en presencia del rey.


Aquel día se leyó ante el pueblo el libro de Moisés, y allí se encontró escrito que los amonitas y moabitas no debían jamás formar parte del pueblo de Dios;


Todos los días, desde el primero hasta el último, se leyó el libro de la Ley de Dios. Celebraron la fiesta durante siete días y en el día octavo hubo una asamblea, según lo ordenado.


Fue mi mano la que hizo todas estas cosas; fue así como llegaron a existir», afirma el Señor. «Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra.


Escuchen la palabra del Señor, ustedes que tiemblan ante su palabra: «Así dicen sus hermanos que los odian y los excluyen por causa de mi nombre: “¡Que el Señor sea glorificado, para que veamos la alegría de ustedes!”. Pero ellos serán los avergonzados.


Di al rey y a la reina madre: «¡Humíllense, siéntense en el suelo, que ya no ostentan sobre su cabeza la corona de gloria!».


Micaías contó todo lo que había escuchado de lo que Baruc había leído ante el pueblo.


Entonces los oficiales dijeron: —Siéntate y léenos lo que está en el rollo. Baruc lo leyó ante ellos.


El rey envió a Yehudi a buscar el rollo; Yehudi lo tomó de la sala de Elisama y lo leyó en presencia del rey y de todos los oficiales que estaban con él.


Por tanto, ve al Templo del Señor en el día de ayuno y lee a oídos del pueblo las palabras del Señor que te he dictado y que escribiste en el rollo. Léeselas también a toda la gente de Judá que haya venido de sus ciudades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite