Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 20:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 —¿Y qué vieron en tu palacio? —preguntó el profeta. —Vieron todo lo que hay en él —contestó Ezequías—. No hay nada en mis tesoros que yo no les haya mostrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y él le volvió a decir: ¿Qué vieron en tu casa? Y Ezequías respondió: Vieron todo lo que había en mi casa; nada quedó en mis tesoros que no les mostrase.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —¿Qué vieron en tu palacio? —preguntó Isaías. —Lo vieron todo —contestó Ezequías—. Les mostré todo lo que poseo, todos mis tesoros reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Isaías le dijo: '¿Qué vieron en tu palacio?' Ezequías le respondió: 'Vieron todo lo que hay en mi palacio. No quedó nada en mis almacenes que no les mostré'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él preguntó: ¿Qué han visto en tu casa? Y Ezequías respondió: Han visto todo lo que hay en mi casa, no hay nada entre mis tesoros que no les haya mostrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Siguió preguntando Isaías: '¿Qué han visto en tu palacio?'. Respondió Ezequías: 'Pues han visto todo lo que hay en mi palacio. Nada quedó en el tesoro que no les mostrara'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 20:15
9 Referans Kwoze  

Ezequías se alegró al recibir esto y mostró a los mensajeros todos sus tesoros: la plata, el oro, las especias, el aceite fino, su arsenal y todo lo que había en ellos. No hubo nada en su palacio ni en todo su reino que Ezequías no les mostrara.


Entonces el profeta Isaías fue a ver al rey Ezequías y le preguntó: —¿Qué dijeron esos hombres? ¿De dónde vinieron? —Vinieron de Babilonia, un país lejano —respondió Ezequías.


Entonces Isaías dijo: —Oye la palabra del Señor:


Jamás he ocultado mi pecado como el común de la gente, ni he mantenido mi culpa en secreto


Una cosa ha dicho Dios y dos veces lo he escuchado: Que tú, oh Dios, eres poderoso;


Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, alcanza la misericordia.


Habla: «Así dice el Señor: »“Yacen tendidos los cadáveres como estiércol sobre los campos, como gavillas que caen tras el segador, sin que nadie las recoja”».


Entonces Josué dijo a Acán: —Hijo mío, honra y alaba al Señor, Dios de Israel. Cuéntame lo que has hecho. ¡No me ocultes nada!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite