Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

11 Entonces Urías construyó un altar según las instrucciones que el rey Acaz había enviado desde Damasco y lo terminó antes de que el rey regresara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote Urías edificó el altar; conforme a todo lo que el rey Acaz había enviado de Damasco, así lo hizo el sacerdote Urías, entre tanto que el rey Acaz venía de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Urías siguió las instrucciones del rey y construyó uno igual, y lo tuvo listo antes de que el rey volviera de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Antes que regresara de Damasco el rey Ajaz, el sacerdote Urías construyó un altar exactamente igual a las indicaciones que había enviado el rey Ajaz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el sumo sacerdote Urías construyó el altar conforme a todo lo que había enviado el rey Acaz desde Damasco. Así lo hizo el sumo sacerdote Urías antes que el rey Acaz regresara de Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El sacerdote Urías construyó el altar; siguiendo en todo las instrucciones que le había enviado el rey Ajaz desde Damasco, así lo realizó el sacerdote Urías antes de que el rey Ajaz volviera de Damasco.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:11
17 Referans Kwoze  

El rey Acaz fue entonces a Damasco para encontrarse con Tiglat Piléser, rey de Asiria. Cuando vio el altar que había en la ciudad, el rey Acaz envió al sacerdote Urías un plano del altar, con un dibujo de todos los detalles.


Cuando el rey llegó de Damasco y vio el altar, se acercó y presentó allí una ofrenda.


El altar de bronce, que estaba en la presencia del Señor, lo retiró de la parte delantera del edificio y lo situó en el lado norte del nuevo altar, ya que ahora quedaba entre el nuevo altar y el Templo del Señor.


Y el sacerdote Urías hizo todo lo que el rey Acaz ordenó.


Construyó altares en el Templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «En Jerusalén pondré mi Nombre».


Tomó la imagen de la diosa Aserá que él había hecho y la puso en el Templo, lugar del cual el Señor había dicho a David y a su hijo Salomón: «En este templo en Jerusalén, la ciudad que he escogido de entre todas las tribus de Israel, he decidido poner mi Nombre para siempre.


Construyó altares en el Templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «En Jerusalén estará mi Nombre por siempre».


Yo convocaré como testigos confiables al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías».


«Impíos son los profetas y los sacerdotes; aun en mi propia casa encuentro su maldad», afirma el Señor.


Sus sacerdotes violan mi Ley y profanan mis objetos sagrados. Ellos no hacen distinción entre lo sagrado y lo profano ni enseñan a otros la diferencia entre lo puro y lo impuro. Tampoco prestan atención a mis sábados; he sido profanado entre ellos.


Ante tal amenaza, tan pronto como se escuchó la música de todos esos instrumentos musicales, todos los pueblos y naciones, y gente de toda lengua, se inclinaron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había mandado erigir.


pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la Ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.


Efraín está oprimido, aplastado por el juicio, empeñado en seguir a los ídolos.


Entonces, ¿busco ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite