Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

16 Por aquel tiempo, Menajem atacó la ciudad de Tifsa. Como no le abrieron las puertas de la ciudad, mató a todos los que vivían allí y en los alrededores, comenzando por Tirsá, y les abrió el vientre a las mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En esos días, Manahem destruyó la ciudad de Tapúa y todos sus alrededores hasta Tirsa, porque sus habitantes se negaron a entregar la ciudad. Mató a toda la población y les abrió el vientre a las mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después Menajem castigó a Tapúa y a todos sus habitantes como también a todo su territorio desde Tirsa porque no le habían abierto las puertas; y a todas las mujeres embarazadas les abrió el vientre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En aquel tiempo Manahem atacó a Tifsa, y a todos los que estaban dentro, y en sus alrededores desde Tirsa, por cuanto no le habían abierto,° por tanto la atacó y abrió el vientre a todas las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En aquel tiempo, Menajén, partiendo de Tirsá, castigó a Tifsah y a cuantos en ella y en su territorio había, porque no le habían abierto las puertas, y, además, abrió el vientre a todas las embarazadas.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:16
6 Referans Kwoze  

El dominio de Salomón se extendía sobre todos los reinos al oeste del río Éufrates, desde Tifsa hasta Gaza, y disfrutaba de paz en todas sus fronteras.


Los demás acontecimientos del reinado de Salún, incluso su conspiración, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.


—¿Por qué llora mi señor? —preguntó Jazael. —Porque yo sé bien que vas a causarles mucho daño a los israelitas —respondió—. Vas a incendiar sus fortalezas, y a matar a sus jóvenes a filo de espada; despedazarás a los niños y les abrirás el vientre a las mujeres embarazadas.


El pueblo de Samaria cargará con su culpa por haberse rebelado contra su Dios. Caerán a filo de espada; a los niños los lanzarán contra el suelo y a las embarazadas les abrirán el vientre».


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Amón y por el cuarto, no anularé su castigo, porque abrieron el vientre a las mujeres embarazadas de Galaad a fin de extender sus fronteras.


Abimélec se dirigió a la torre y la atacó. Pero cuando se acercaba a la entrada para prenderle fuego,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite