Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 En el año veintitrés del reinado de Joás sucedió que, como los sacerdotes no habían hecho reparaciones al Templo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero en el año veintitrés del rey Joás aún no habían reparado los sacerdotes las grietas del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, en el año veintitrés del reinado de Joás, los sacerdotes aún no habían reparado el templo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero sucedió que en el año vigésimo tercero del rey Joás, los sacerdotes aún no habían reparado los daños de la Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 lo recibirán los sacerdotes -cada uno de entre los suyos- y ellos se encargarán de reparar los desperfectos del templo, donde quiera se descubra alguno'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:6
9 Referans Kwoze  

Cada sacerdote debe tomar el dinero de manos de su propio tesorero y usarlo para restaurar el Templo y reparar todo lo que esté dañado».


el rey llamó al sacerdote Joyadá y a los otros sacerdotes para recriminarles: «¿Por qué no han comenzado la restauración del Templo? De aquí en adelante, ya no recibirán dinero de manos de los tesoreros, y deberán entregar lo que tengan para que se repare el Templo».


Reunió a los sacerdotes y a los levitas y dijo: «Vayan por las ciudades de Judá y recojan dinero de todos los israelitas, para reparar cada año el Templo de su Dios. Háganlo inmediatamente». Sin embargo, los levitas fueron negligentes.


Pero como los sacerdotes eran pocos y no podían desollar todos los animales para el holocausto, sus parientes levitas tuvieron que ayudarlos para terminar el trabajo, a fin de que los otros sacerdotes pudieran consagrarse, pues los levitas habían sido más diligentes en consagrarse que los sacerdotes.


¡Cómo quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del Templo, para que no encendieran en vano el fuego de mi altar! No estoy nada contento con ustedes —dice el Señor de los Ejércitos— y no voy a aceptar ni una sola ofrenda de sus manos.


pues todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo.


pastoreen el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con deseo de servir, como Dios quiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite