Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 11:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 Arma en mano, rodeen por completo al rey. Si alguien se atreve a penetrar las filas, mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y estaréis alrededor del rey por todos lados, teniendo cada uno sus armas en las manos; y cualquiera que entrare en las filas, sea muerto. Y estaréis con el rey cuando salga, y cuando entre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente penetrar las filas. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8-9 Formarán un círculo alrededor del rey, cada cual con su arma en la mano, y si alguien trata de traspasar su formación, lo matarán. Estarán constantemente al lado del rey'. Los sacerdotes hicieron todo lo que les había mandado el sacerdote Yoyada; cada cual tomó a sus hombres, a los que comenzaban su guardia el día sábado y a los que la terminaban y se juntaron alrededor del sacerdote Yoyada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y rodearéis bien al rey, cada uno con sus armas en la mano, y quien pretenda penetrar en las filas será muerto; asimismo acompañaréis al rey cuando salga y cuando entre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Formaréis un círculo alrededor del rey, cada uno con sus armas en la mano, de suerte que quien intente penetrar en las filas, será muerto. Y estaréis en todo momento junto al rey'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 11:8
7 Referans Kwoze  

Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el Templo del Señor, dio órdenes a los comandantes que estaban al mando de las fuerzas. Les dijo: «¡Sáquenla de entre las filas! Y, si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!».


Los dos grupos que están libres el sábado protegerán al rey en el Templo del Señor.


Arma en mano, los levitas rodearán por completo al rey; y si alguien se atreve a entrar al Templo, mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!».


»Si el asesinato es premeditado, el asesino será condenado a muerte aun cuando busque refugio en mi altar.


—Dígnate, Señor, Dios de todos los seres vivientes, a nombrar un jefe sobre esta comunidad,


uno que vaya delante de ellos, y que los guíe en sus entradas y salidas. Así el pueblo del Señor no se quedará como rebaño sin pastor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite