Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

8 pero Salomón sometió a trabajos forzados a todos los que Israel no había destruido. Así continúan hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 los hijos de los que habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no destruyeron del todo, hizo Salomón tributarios hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido. Entonces Salomón los obligó a ser parte de sus trabajadores y hasta el día de hoy son trabajadores forzados;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 cuyos descendientes habían quedado después de ellos en el país y a los que los israelitas no habían exterminado, Salomón los sometió a servidumbre que dura hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 cuyos descendientes habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no habían expulsado totalmente, Salomón hizo una recluta, y los sometió a trabajos forzados hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 o sea, a aquellos de sus descendientes que habían quedado en el país y no habían sido aniquilados por los israelitas, los sometió Salomón a prestación personal hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:8
11 Referans Kwoze  

Ajisar, encargado del palacio; Adonirán, hijo de Abdá, supervisor del trabajo forzado.


Veinte años tardó el rey Salomón en construir los dos edificios, es decir, el Templo del Señor y el palacio real.


pero Salomón sometió a trabajos forzados a todos los que Israel no pudo destruir. Así continúan hasta el día de hoy.


Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén».


Pero a los israelitas Salomón no los hizo trabajar como esclavos, sino que servían como soldados, comandantes de sus capitanes, comandantes de los carros de combate y de los de caballería.


No destruyeron a los pueblos que el Señor les había señalado,


Los efraimitas no expulsaron a los cananeos que vivían en Guézer; les permitieron vivir entre ellos, como sucede hasta el día de hoy, pero los sometieron a la esclavitud.


Cuando los israelitas se hicieron fuertes, redujeron a los cananeos a trabajos forzados, pero no los expulsaron totalmente de esas tierras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite