Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 En el país quedaron los descendientes de los pueblos no israelitas, es decir, los hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. Los israelitas no pudieron destruir esos pueblos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y a todo el pueblo que había quedado de los heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En esa tierra todavía había habitantes que no eran israelitas, entre los cuales se encontraban hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Todo el pueblo que había quedado de los heteos, amorreos, fereceos, jeveos y jebuseos, que no eran parte de Israel,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 De todo el pueblo que había quedado de los heteos, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y a toda la gente que había quedado de los hititas, de los amorreos, de los perizeos, de los jiveos, y de los jebuseos, que no pertenecían a Israel,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:7
7 Referans Kwoze  

Por eso comenzaron los pleitos entre los pastores de los rebaños de Abram y los que cuidaban los ganados de Lot. En aquel tiempo los cananeos y los ferezeos también habitaban allí.


Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén».


Lo mismo hizo con Balat y con todos los lugares de almacenamiento que tenía, con los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y con todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.


Después de todo esto, se me acercaron los líderes y me dijeron: «El pueblo de Israel, incluso los sacerdotes y levitas, no se ha mantenido separado de los pueblos vecinos, sino que practica las costumbres abominables de todos ellos, es decir, de los cananeos, hititas, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos.


El Señor tu Dios te hará entrar en la tierra que vas a poseer y echará de tu presencia a siete naciones más grandes y fuertes que tú: los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite