Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 6:39 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

39 oye tú su oración y su súplica desde el cielo donde habitas y defiende su causa. Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y ampararás su causa, y perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 oye entonces sus oraciones y sus peticiones desde el cielo donde vives, y defiende su causa. Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, su oración y su plegaria; hazles justicia y perdona a tu pueblo los pecados que cometieron contra ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 entonces escucha Tú su oración y sus súplicas desde los cielos, el lugar de tu morada, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 escucha su oración y su plegaria desde el cielo, lugar de tu morada, y hazles justicia: perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 6:39
9 Referans Kwoze  

oye tú desde el cielo su oración, su súplica y defiende su causa.


y si en la tierra de sus captores se vuelven a ti de todo corazón y con toda el alma, y oran a ti y dirigen la mirada hacia la tierra que diste a sus antepasados, hacia la ciudad que has escogido y hacia el templo que he construido en honor de tu Nombre,


»Ahora, Dios mío, te ruego que tus ojos se mantengan abiertos y atentos tus oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.


Fíjate en mi aflicción y en mis penurias y borra todos mis pecados.


¡Dichoso aquel a quien tú escoges, al que atraes a ti para que viva en tus atrios! Saciémonos de los bienes de tu casa, de los dones de tu santo Templo.


depusiste por completo tu furor y contuviste el ardor de tu ira.


Pero su Redentor es fuerte, su nombre es el Señor de los Ejércitos. Con vigor defenderá su causa; traerá descanso a su tierra, pero perturbación a Babilonia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite