Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 5:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo,° debajo de las alas de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 5:7
13 Referans Kwoze  

Ahora, pues, busquen al Señor su Dios de todo corazón y con toda el alma. Comiencen la construcción del santuario de Dios el Señor, para que trasladen el arca del pacto y los utensilios sagrados al templo que se construirá en honor de su Nombre».


A los levitas, que eran los encargados de enseñar a los israelitas y que estaban consagrados al Señor, les dijo: «Pongan el arca sagrada en el Templo que construyó Salomón, hijo de David, rey de Israel, para que ya no tengan que llevarla sobre los hombros. Sirvan al Señor su Dios y a su pueblo Israel.


los candelabros de oro puro con sus respectivas lámparas, para encenderlas en frente del santuario interior, tal como está ordenado;


Cuando llegaron todos los jefes de Israel, los levitas alzaron el arca.


El rey Salomón y toda la asamblea de Israel reunida delante del arca sacrificaron ovejas y bueyes en tal cantidad que fue imposible llevar la cuenta.


Con sus alas extendidas sobre ese lugar, los querubines cubrían el arca y sus varas.


Allí he colocado el arca, en la cual está el pacto que el Señor hizo con los israelitas».


Levántate, Señor; ven a tu lugar de reposo, tú y tu arca poderosa.


Después midió la longitud del santuario interior, hacia el lado del Lugar Santo, que era de veinte codos de largo; su anchura era de la misma medida. Entonces me dijo: «Este es el Lugar Santísimo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite