Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 34:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Jilquías dijo al cronista Safán: «He encontrado el libro de la Ley en el Templo del Señor». Entonces se lo entregó,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y dando cuenta Hilcías, dijo al escriba Safán: Yo he hallado el libro de la ley en la casa de Jehová. Y dio Hilcías el libro a Safán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Hilcías le dijo a Safán, secretario de la corte: «¡He encontrado el libro de la ley en el templo del Señor!». Entonces Hilcías le dio el rollo a Safán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tomó la palabra y dijo al secretario Safán: 'He encontrado el libro de la Ley en la Casa de Yavé'; y Helquías entregó el libro a Safán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 E Hilcías habló al escriba Safán diciendo: ¡He hallado el Rollo de la Ley en la Casa de YHVH! E Hilcías dio el Rollo a Safán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Jilquías tomó entonces la palabra y dijo a Safán, el secretario: 'He hallado el libro de la ley en el templo de Yahveh'. Y se lo entregó a Safán.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 34:15
8 Referans Kwoze  

El sumo sacerdote Jilquías dijo al cronista Safán: «He encontrado el libro de la Ley en el Templo del Señor». Entonces se lo entregó a Safán y este, después de leerlo,


Al sacar el dinero recaudado en el Templo del Señor, el sacerdote Jilquías encontró el libro de la Ley del Señor, dada por medio de Moisés.


y Safán se lo llevó al rey. Le dijo: —Sus servidores están haciendo todo cuanto se les ha encargado.


Acompañado de toda la gente de Judá y de Jerusalén, de los sacerdotes, de los levitas y, en fin, de la nación entera, desde el más grande hasta el más pequeño, el rey subió al Templo del Señor. Entonces, en presencia de ellos leyó todo lo que está escrito en el libro del pacto que fue hallado en el Templo del Señor.


Durante el reinado de Artajerjes, rey de Persia, vivió un hombre llamado Esdras, hijo de Seraías, que era descendiente en línea directa de Azarías, Jilquías,


Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se reunió en la plaza que está frente a la puerta del Agua y pidió al maestro Esdras traer el libro de la Ley que el Señor había dado a Israel por medio de Moisés.


Así que convocó a todos los jefes de los sacerdotes y maestros de la Ley de su pueblo para preguntarles dónde había de nacer el Cristo.


Cuando el rey tome posesión de su reino, escribirá en un libro una copia de esta ley, que está al cuidado de los sacerdotes levitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite