Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 31:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 También ordenó que los habitantes de Jerusalén entregaran a los sacerdotes y a los levitas la parte que les correspondía, para que pudieran dedicarse a la Ley del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Mandó también al pueblo que habitaba en Jerusalén, que diese la porción correspondiente a los sacerdotes y levitas, para que ellos se dedicasen a la ley de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Además, exigió al pueblo de Jerusalén que llevara una parte de sus bienes a los sacerdotes y levitas, para que ellos pudieran dedicarse por completo a la ley del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mandó al pueblo que habitaba en Jerusalén que entregara a los sacerdotes y levitas la parte que les corresponde, a fin de que pudieran perseverar en la Ley de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Mandó también al pueblo que habitaba en Jerusalem que diera la porción correspondiente a los sacerdotes y levitas,° a fin de que se dedicaran a la Ley de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y mandó a la gente que residía en Jerusalén que entregara la parte correspondiente a los sacerdotes y levitas, para que éstos se mostraran más perseverantes en la ley de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 31:4
12 Referans Kwoze  

Se distribuían entre los varones de tres años para arriba que estuvieran inscritos en el registro genealógico y que prestaran diariamente sus servicios en el Templo del Señor, según sus respectivos turnos y oficios.


También recibirán lo mejor de todas las primicias y de todas las ofrendas que ustedes presenten. Darán a los sacerdotes, para su pan, las primicias de la molienda. Así mi bendición reposará sobre los hogares de ustedes.


»Los labios de un sacerdote atesoran sabiduría y de su boca el pueblo busca instrucción, porque es mensajero del Señor de los Ejércitos.


El que recibe instrucción en la palabra de Dios comparta todo lo bueno con quien le enseña.


Recibirá los mismos beneficios que ellos además de su patrimonio familiar.


Ahora bien, los descendientes de Leví que reciben el sacerdocio tienen, por ley, el mandato de recibir los diezmos del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque estos también son descendientes de Abraham.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite