Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:36 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

36 Y Ezequías y todo el pueblo se regocijaron de que Dios hubiera preparado al pueblo para hacerlo todo con rapidez.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y se alegró Ezequías con todo el pueblo, de que Dios hubiese preparado el pueblo; porque la cosa fue hecha rápidamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Ezequías y todo el pueblo se alegraron por lo que Dios había hecho por el pueblo, porque todo se había llevado a cabo con tanta rapidez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Ezequías y el pueblo entero se pusieron alegres por lo que Dios acababa de hacer en medio de ellos; pues todo se hizo rápidamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y Ezequías se regocijó con todo el pueblo de que Ha-’Elohim hubiera dispuesto al pueblo, pues la cosa había sido hecha de improviso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Ezequías y todo el pueblo estaban contentos de que Dios hubiera dispuesto al pueblo así, pues todo se hizo como de improviso.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:36
10 Referans Kwoze  

El pueblo estaba muy contento de poder dar voluntariamente sus ofrendas al Señor; también el rey David se sentía muy feliz.


Se ofrecieron muchos holocaustos, además de la grasa de los sacrificios de comunión y de las ofrendas líquidas para cada holocausto. Así fue como se restableció el culto en el Templo del Señor.


Ezequías escribió cartas a todo Israel y Judá, incluyendo a las tribus de Efraín y Manasés, y se las envió, para que acudieran al Templo del Señor en Jerusalén a celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel.


También los habitantes de Judá, movidos por Dios, cumplieron unánimes la orden del rey y de los oficiales, conforme a la palabra del Señor.


Durante siete días celebraron con mucho gozo la fiesta de los Panes sin levadura, porque el Señor les había devuelto la alegría y había hecho que el rey de Asiria los ayudara y permitiera reconstruir el templo del Dios de Israel.


Tú, Señor, escuchas el deseo de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor.


El ser humano hace planes, pero la palabra final la tiene el Señor.


Así, pues, los que recibieron su mensaje fueron bautizados y aquel día se unieron a la iglesia unas tres mil personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite