Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

35 Se ofrecieron muchos holocaustos, además de la grasa de los sacrificios de comunión y de las ofrendas líquidas para cada holocausto. Así fue como se restableció el culto en el Templo del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Así, pues, hubo abundancia de holocaustos, con grosura de las ofrendas de paz, y libaciones para cada holocausto. Y quedó restablecido el servicio de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Hubo abundancia de ofrendas quemadas, junto con las ofrendas líquidas habituales, y una gran cantidad de grasa de las muchas ofrendas de paz. Así que se restituyó el servicio en el templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Hubo muchos holocaustos además de las grasas de los sacrificios de comunión y de las libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y hubo holocaustos en abundancia, junto con las grosuras de las ofrendas de paz, y las libaciones para cada holocausto. Así quedó restablecido el servicio en la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Hubo, además, muchos holocaustos con las grasas de los sacrificios de comunión y libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto en el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:35
11 Referans Kwoze  

Jacob erigió una piedra como monumento en el lugar donde Dios le había hablado. Vertió sobre ella una ofrenda líquida, la ungió con aceite


Llevaron setenta bueyes, cien carneros y doscientos corderos, para ofrecerlos en holocausto al Señor.


Y Ezequías y todo el pueblo se regocijaron de que Dios hubiera preparado al pueblo para hacerlo todo con rapidez.


Luego, según lo que está escrito en el libro de Moisés, instalaron a los sacerdotes en sus turnos y a los levitas en sus funciones, para el culto que se ofrece a Dios en Jerusalén.


Tomarás toda la grasa que cubre los intestinos, el lóbulo del hígado, los dos riñones y su grasa, y los quemarás sobre el altar;


También presentarán dos décimas partes de un efa de harina refinada mezclada con aceite, como ofrenda de cereal puesta al fuego, de aroma grato al Señor y un cuarto de hin de vino como ofrenda líquida.


»Este será un estatuto perpetuo para los descendientes de ustedes, dondequiera que habiten: no se comerán la grasa ni la sangre».


Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite