Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Además, hemos reparado y consagrado todos los utensilios que, en su rebeldía, el rey Acaz profanó durante su reinado, y los hemos puesto ante el altar del Señor».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Asimismo hemos preparado y santificado todos los utensilios que en su infidelidad había desechado el rey Acaz, cuando reinaba; y he aquí están delante del altar de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También recuperamos todos los objetos que había desechado el rey Acaz cuando, en su infidelidad, cerró el templo. Ahora están delante del altar del Señor, purificados y listos para su uso».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hemos reparado y santificado todos los objetos que, llevado por su infidelidad, el rey Ajaz profanó durante su reinado, y están ante el altar de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 También hemos preparado y consagrado todos los utensilios que el rey Acaz desechó durante su reinado a causa de su infidelidad, y he aquí están delante del altar de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Asimismo hemos preparado y purificado todos los objetos que profanó con sus prevaricaciones el rey Ajaz durante su reinado. Ya están delante del altar de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:19
5 Referans Kwoze  

El altar de bronce, que estaba en la presencia del Señor, lo retiró de la parte delantera del edificio y lo situó en el lado norte del nuevo altar, ya que ahora quedaba entre el nuevo altar y el Templo del Señor.


El rey desmontó los paneles de las bases y les quitó los recipientes; además bajó la fuente que estaba encima de los bueyes de bronce y la instaló sobre un enlosado de piedra.


Acaz también juntó y despedazó los utensilios del Templo de Dios, cerró sus puertas e hizo construir altares en cada esquina de Jerusalén.


Más tarde, se presentaron ante el rey Ezequías y le dijeron: «Ya hemos purificado el Templo del Señor, el altar de los holocaustos con sus utensilios y la mesa para el pan consagrado con sus utensilios.


El rey Ezequías se levantó muy de mañana, reunió a los oficiales de la ciudad y se fue con ellos al Templo del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite