Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Comenzaron a consagrar el Templo del Señor el primer día del mes primero, y al octavo día ya habían llegado a la entrada del Templo del Señor. Para completar la consagración emplearon otros ocho días, de modo que terminaron el día dieciséis del mes primero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Comenzaron a santificarse el día primero del mes primero, y a los ocho del mismo mes vinieron al pórtico de Jehová; y santificaron la casa de Jehová en ocho días, y en el día dieciséis del mes primero terminaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Comenzaron a trabajar a principios de la primavera, en el primer día del nuevo año, y en ocho días habían llegado hasta la antesala del templo del Señor. Luego purificaron el templo del Señor, lo cual llevó ocho días más. Así que terminaron toda la tarea en dieciséis días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Comenzaron la consagración el día primero del primer mes, y el día octavo del mes entraron al Vestíbulo de Yavé. Pasaron dieciocho días consagrando la Casa de Yavé. Y terminaron el día dieciséis del mes primero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Comenzaron la santificación el día uno del mes primero, y el día octavo del mes llegaron al pórtico de YHVH. Santificaron la Casa de YHVH durante ocho días, y en el día decimosexto del mes primero terminaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Comenzaron la purificación el día primero del primer mes, y el día octavo del mes llegaron al vestíbulo de Yahveh. Purificaron luego el templo de Yahveh durante otros ocho días, de modo que acabaron el día dieciséis del primer mes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:17
8 Referans Kwoze  

El vestíbulo de la nave central del templo medía también veinte codos de ancho y por el frente del templo sobresalía diez codos.


Luego David entregó a Salomón el diseño de la entrada del templo, de sus edificios, de los almacenes, de las habitaciones superiores, de los cuartos interiores y del lugar donde está el arca con su tapa.


Más tarde, se presentaron ante el rey Ezequías y le dijeron: «Ya hemos purificado el Templo del Señor, el altar de los holocaustos con sus utensilios y la mesa para el pan consagrado con sus utensilios.


En el mes primero del primer año de su reinado, Ezequías mandó que se abrieran las puertas del Templo del Señor y las reparó.


Así mismo, cerraron las puertas del atrio, apagaron las lámparas, y dejaron de quemar incienso y de ofrecer holocaustos en el santuario al Dios de Israel.


El vestíbulo de la nave medía lo mismo que el ancho del templo; es decir, también medía veinte codos de largo y veinte codos de alto. Por dentro, Salomón lo recubrió de oro puro.


No pudieron hacerlo en la fecha correspondiente porque muchos de los sacerdotes aún no se habían consagrado y el pueblo no se había reunido en Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite