Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Crónicas 25:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

24 Además, se apoderó de todo el oro, la plata y los utensilios que estaban en el Templo de Dios bajo el cuidado de Obed Edom. También se llevó los tesoros del palacio real, tomó rehenes y regresó a Samaria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Asimismo tomó todo el oro y la plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de Obed-edom, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Se llevó todo el oro y la plata, y todos los objetos del templo de Dios que habían estado al cuidado de Obed-edom. También se apoderó de los tesoros del palacio real y tomó rehenes; luego regresó a Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego tomó todo el oro y la plata y todos los objetos que se encontraban al cuidado de Obededom en la Casa de Dios y los tesoros de la casa del rey; tomó rehenes y se volvió a Samaria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y tomó todo el oro y la plata, y todos los utensilios que fueron hallados en la Casa de Dios a cargo de Obed-edom, así como los tesoros de la casa real; y tomó rehenes y volvió a Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 se apoderó de todo el oro y de la plata, y de todos los objetos que había en el templo de Dios al cuidado de Obededón, y de los tesoros del palacio real, tomó rehenes y se volvió a Samaría.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 25:24
4 Referans Kwoze  

Y como ya no quería llevarse el arca del Señor a la Ciudad de David, ordenó que la trasladaran a la casa de Obed Edom, oriundo de Gat.


Además, se apoderó de todo el oro, la plata y los utensilios que estaban en el Templo del Señor y en los tesoros del palacio real. También tomó rehenes y regresó a Samaria.


A Obed Edom le correspondió la puerta del sur y a sus hijos les correspondió el cuidado de los depósitos del Templo.


Sisac, rey de Egipto, atacó a Jerusalén y se llevó los tesoros del Templo del Señor y del palacio real. Se lo llevó todo, aun los escudos de oro que Salomón había hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite