Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 23:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 Así que la apresaron y la llevaron al palacio por la puerta de la caballería; allí la mataron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ellos, pues, le echaron mano, y luego que ella hubo pasado la entrada de la puerta de los caballos de la casa del rey, allí la mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por eso la agarraron y la llevaron a la entrada de la puerta de los Caballos, en el predio del palacio, y allí la mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando llegó a la casa del rey por el camino de la Entrada de los Caballos, allí la mataron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y le abrieron paso, y cuando llegaba a la entrada de la puerta de los caballos en la casa real, allí le dieron muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 La empujaron con las manos, y cuando ella llegó al palacio real por el camino de la puerta de los Caballos, allí la mataron.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 23:15
12 Referans Kwoze  

Luego Elías ordenó: —¡Agarren a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno! Tan pronto como los agarraron, Elías hizo que los bajaran al arroyo Quisón y allí los ejecutó.


Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, tomó medidas para eliminar a toda la familia real de Judá.


Entonces el sacerdote Joyadá, como no quería que la mataran en el Templo del Señor, hizo que salieran los comandantes que estaban al mando de las fuerzas y ordenó: «¡Sáquenla de entre las filas! Y si alguien se pone de su lado, ¡mátenlo a filo de espada!».


Los sacerdotes, cada uno frente a su casa, reconstruyeron el sector de la muralla sobre la puerta de los Caballos.


Tú destruyes a los mentirosos y detestas a los asesinos y traidores.


Tú, oh Dios, abatirás a los impíos y los arrojarás en la fosa de la muerte; la gente sanguinaria y mentirosa no llegará ni a la mitad de su vida. Yo, por mi parte, en ti confío.


Todo el valle donde se arrojan los cadáveres y las cenizas, y todos los campos, hasta el arroyo de Cedrón y hasta la puerta de los Caballos, en la esquina oriental, estarán consagrados al Señor. ¡Nunca más la ciudad será arrancada ni derribada!».


»No contaminarán la tierra que habitan. El derramamiento de sangre contamina la tierra, y solo con la sangre de aquel que la derramó es posible purificar la tierra.


Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.


porque habrá un juicio sin compasión para el que actúe sin compasión. ¡La compasión triunfa en el juicio!


Entonces Adoní Bézec exclamó: «¡Setenta reyes, cortados los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Ahora Dios me ha hecho lo mismo que yo hice con ellos!». Luego lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite