Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 Jorán tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar; reinó en Jerusalén ocho años. Murió sin que nadie guardara luto por él y fue sepultado en la Ciudad de David, pero no en el panteón de los reyes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalén ocho años; y murió sin que lo desearan más. Y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Yoram tenía treinta y dos años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén ocho años. Nadie sintió pena cuando murió. Lo enterraron en la Ciudad de David, pero no en el cementerio de los reyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tenía treinta y dos años cuando empezó a reinar y reinó en Jerusalén ocho años. Se fue sin que nadie lo llorara; y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalem ocho años. Desapareció sin que nadie lo lamentara, y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Treinta y dos años tenía cuando fue proclamado rey, y reinó en Jerusalén ocho años. Se fue sin que se le llorara. Y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:20
11 Referans Kwoze  

Cuando murió, fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David. Y su hijo Ocozías lo sucedió en el trono.


Todo el pueblo estaba alegre y la ciudad, tranquila, pues habían matado a Atalía a filo de espada.


Fue sepultado junto con los reyes en la Ciudad de David, porque había servido bien a Israel y a Dios y su Templo.


Cuando los arameos se retiraron, dejando a Joás gravemente herido, sus servidores conspiraron contra él y lo mataron en su propia cama, vengando así la muerte del hijo del sacerdote Joyadá. Luego lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en el panteón de los reyes.


Cuando Uzías murió, fue sepultado con sus antepasados en un campo cercano al panteón de los reyes, pues padecía de una enfermedad en la piel. Y su hijo Jotán lo sucedió en el trono.


Los demás acontecimientos de su reinado, desde el primero hasta el último, lo mismo que su conducta, están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


Acaz murió y fue sepultado con sus antepasados en la ciudad de Jerusalén, pero no en el panteón de los reyes de Israel. Su hijo Ezequías lo sucedió en el trono.


Manasés murió y fue sepultado en su palacio; luego su hijo Amón lo sucedió en el trono.


La memoria de los justos es una bendición, pero la fama de los malvados se pudrirá.


Por eso, así dice el Señor acerca de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá: «Nadie lamentará su muerte ni gritará: “¡Ay, mi hermano! ¡Ay, mi hermana!”. Nadie lamentará su muerte ni gritará: “¡Ay, señor! ¡Ay, Su Majestad!”.


¿Es Jeconías una vasija despreciable y rota, un objeto que nadie desea? ¿Por qué son arrojados él y su descendencia y echados a un país que no conocen?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite