Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 21:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Así que marcharon contra Judá, la invadieron y se llevaron todos los objetos de valor que hallaron en el palacio real, junto con los hijos y las mujeres de Jorán. Ninguno de sus hijos escapó con vida, excepto Joacaz, que era el menor de todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 y subieron contra Judá, e invadieron la tierra, y tomaron todos los bienes que hallaron en la casa del rey, y a sus hijos y a sus mujeres; y no le quedó más hijo sino solamente Joacaz el menor de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Marcharon contra Judá, derribaron sus defensas y se llevaron todo lo que había de valor en el palacio real, incluso a los hijos y a las esposas del rey. Solo quedó con vida Ocozías, el menor de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Subieron contra Judá y lo invadieron, llevándose todas las riquezas que hallaron en la casa del rey y también a sus hijos y a sus mujeres, no dejándole otro hijo que Ocozías, el menor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y subieron contra Judá y la invadieron, y se llevaron todos los bienes que se encontraban en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, y no le quedó ningún hijo aparte de Joacaz,° el menor de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 que subieron contra Judá, lo invadieron y se llevaron todas las riquezas que encontraron en el palacio del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, sin dejarle más que a Ocozías, su hijo menor.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 21:17
8 Referans Kwoze  

se encontró con unos parientes de Ocozías, rey de Judá. —¿Quiénes son ustedes? —preguntó. —Somos parientes de Ocozías; hemos venido a visitar a la familia real.


A la muerte de Jorán, los habitantes de Jerusalén proclamaron rey a Ocozías, su hijo menor, pues a sus hijos mayores los habían asesinado las bandas de árabes que habían venido al campamento. Así fue como Ocozías, hijo de Jorán, comenzó a reinar en Judá.


Por eso tuvo que regresar a Jezrel para reponerse de las heridas que había recibido en Ramot cuando luchó contra Jazael, rey de Aram. Como Jorán, hijo de Acab, convalecía en Jezrel, Ocozías, hijo de Jorán, rey de Judá, fue a visitarlo.


Resulta que la malvada de Atalía y sus hijos habían destrozado el Templo de Dios, y hasta habían ofrecido a los baales los objetos sagrados del Templo del Señor.


En Bet Semes, Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás y nieto de Joacaz. Luego fue a Jerusalén y derribó cuatrocientos codos de la muralla, desde la puerta de Efraín hasta la puerta de la Esquina.


pues se robaron mi plata y mi oro, y se llevaron a sus templos mis valiosos tesoros.


Así dice el Señor: «Por tres pecados de Gaza y por el cuarto, no anularé su castigo, porque tomaron cautivas poblaciones enteras para venderlas a Edom.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite