Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:37 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

37 Entonces Eliezer, hijo de Dodías, de Maresá, profetizó contra Josafat: «Por haberte aliado con Ocozías, el Señor destruirá lo que estás haciendo». En efecto, los barcos naufragaron y no pudieron ir a Tarsis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Luego Eliezer, hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat y le dijo: «Por haberte aliado con el rey Ocozías, el Señor destruirá tu labor». Así que los barcos naufragaron y nunca se hicieron a la mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Entonces Eliezer, hijo de Bodavías, de Maresá, profetizó contra Josafat, diciendo: 'Porque te has aliado con Ocozías, Yavé ha destruido tus proyectos. En efecto, las naves fueron destrozadas y no llegaron a Tarsis.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Entonces Eliezer ben Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por haberte aliado con Ocozías, YHVH destruye tus obras. Y las naves se destrozaron y no pudieron ir a Tarsis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Entonces Eliezer, hijo de Dodaías, de Maresá, profetizó contra Josafat diciendo: 'Por haberte aliado con Ocozías, Yahveh destruirá tu obra'. Y efectivamente, las naves naufragaron y no pudieron ir a Tarsis.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:37
12 Referans Kwoze  

Por esos días Josafat construyó una flota mercante para ir a Ofir por oro, pero nunca llegaron a zarpar, pues naufragaron en Ezión Guéber.


El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles. De ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio».


el vidente Jehú, hijo de Jananí, fue a visitarlo y dijo: «¿Cómo te atreviste a ayudar a los malvados, haciendo alianza con los enemigos del Señor? Por haber hecho eso, la ira del Señor ha caído sobre ti.


para construir una flota mercante que iría a Tarsis. Los barcos los hacían en Ezión Guéber.


Josafat murió y fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David; su hijo Jorán lo sucedió en el trono.


Cada tres años, la flota comercial del rey, que era tripulada por los oficiales de Hiram, regresaba de Tarsis trayendo oro, plata y marfil, monos y mandriles.


El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.


Dejen su insensatez y vivirán; anden por el camino del discernimiento.


porque el Señor disciplina a los que ama y azota a todo el que recibe como hijo».


»Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite