Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

29 Al oír las naciones de la tierra cómo el Señor había peleado contra los enemigos de Israel, el temor de Dios se apoderó de ellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y el pavor de Dios cayó sobre todos los reinos de aquella tierra, cuando oyeron que Jehová había peleado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cuando todos los reinos vecinos oyeron que el Señor mismo había luchado contra los enemigos de Israel, el temor de Dios se apoderó de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El terror de Yavé cayó sobre todos los países vecinos cuando supieron que él había vencido a los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el terror de Dios sobrevino sobre todos los reinos de esas tierras, cuando oyeron que YHVH había luchado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y el terror de Dios se apoderó de todos los reinos de los diversos países cuando éstos supieron que Yahveh había peleado contra los enemigos de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:29
14 Referans Kwoze  

Cuando partieron, nadie persiguió a la familia de Jacob, porque un terror divino se apoderó de las ciudades vecinas.


Y era que el Señor había confundido a los arameos haciéndoles oír el ruido de carros de combate y de caballería, como si fuera un gran ejército. Entonces se dijeron unos a otros: «¡Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes hititas y egipcios para atacarnos!».


pero Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Allí cayeron los cusitas y ni uno de ellos quedó con vida, porque el Señor y su ejército los aniquilaron. Los de Judá se llevaron un enorme botín.


Luego, atacaron todas las ciudades que había alrededor de Guerar, las cuales estaban llenas de pánico ante el Señor, y las saquearon, pues había en ellas un gran botín.


Todos los reinos de las naciones vecinas de Judá sintieron un miedo profundo hacia el Señor y no se atrevieron a declararle la guerra a Josafat.


Al llegar a Jerusalén, fueron al Templo del Señor al son de liras, arpas y trompetas.


Desde el cielo diste a conocer tu veredicto; la tierra, temerosa, guardó silencio


Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.


hizo que las ruedas de sus carros se atascaran, de modo que se les hacía muy difícil avanzar. Entonces exclamaron los egipcios: «¡Alejémonos de los israelitas, pues el Señor está peleando por ellos y contra nosotros!».


»En toda nación donde pongas el pie haré que tus enemigos te tengan miedo, se turben y huyan de ti.


En efecto, un gran pánico invadió a todos los reyes amorreos que estaban al oeste del Jordán y a los reyes cananeos de la costa del Mediterráneo cuando se enteraron de que el Señor había secado el Jordán para que los israelitas lo cruzaran. ¡No se atrevían a hacerles frente!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite