Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:29 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

29 Allí el rey de Israel dijo a Josafat: «Yo entraré a la batalla disfrazado, pero tú te pondrás tu traje real». Así que el rey de Israel se disfrazó y entró al combate.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú vístete tus ropas reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entró en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para ir a la pelea, mientras tú te pondrás tus vestidos. El rey de Israel se disfrazó y así empezaron a pelear.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú ponte tus atavíos reales. Y el rey de Israel se disfrazó, y entraron en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para entrar en el combate; pero tú ponte tus vestiduras'. Y, en efecto, el rey de Israel se disfrazó y entró en el combate.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:29
10 Referans Kwoze  

Luego el profeta salió a esperar al rey a la vera del camino, cubierto el rostro con un antifaz.


El rey de Israel y Josafat, rey de Judá, marcharon juntos contra Ramot de Galaad.


Pero el rey de Aram había ordenado a sus comandantes de los carros de combate: «No luchen contra nadie, grande o pequeño, salvo contra el rey de Israel».


Los ojos del adúltero están pendientes de la noche; se dice a sí mismo: “No habrá quien me vea”, y mantiene oculto el rostro.


No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios son aduladores e hipócritas.


No le creas, aunque te hable con dulzura, porque su corazón está lleno de siete abominaciones.


«¿Podrá el hombre hallar un escondite donde yo no pueda encontrarlo?», afirma el Señor. «¿Acaso no soy yo el que llena los cielos y la tierra?», afirma el Señor.


Saúl se disfrazó con otra ropa y, acompañado de dos hombres, se fue de noche a ver a la médium. —Quiero que evoques a un espíritu —pidió Saúl—. Haz que se me aparezca el que yo te diga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite