Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 17:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

7 En el año tercero de su reinado, Josafat envió a sus oficiales Ben Jayil, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías para que instruyeran a la gente en las ciudades de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Al tercer año de su reinado envió sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñasen en las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En el tercer año de su reinado, Josafat envió a sus funcionarios a enseñar en todas las ciudades de Judá. Entre los funcionarios estaban Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El año tercero de su reinado envió a sus oficiales Ben-Jail, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas para que enseñasen en las ciudades de Judá,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 En el tercer año de su reinado, envió a sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñaran en las ciudades de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En el año tercero de su reinado, envió a sus jefes, Ben Jáyil, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas, a enseñar por las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:7
20 Referans Kwoze  

Por mucho tiempo Israel estuvo sin el Dios verdadero y sin Ley, pues no había sacerdote que le enseñara.


Y Ezequías felicitó a los levitas que habían tenido una buena disposición para servir al Señor. Durante siete días celebraron la fiesta y participaron de la comida pascual, ofreciendo sacrificios de comunión y alabando al Señor, Dios de sus antepasados.


A los levitas, que eran los encargados de enseñar a los israelitas y que estaban consagrados al Señor, les dijo: «Pongan el arca sagrada en el Templo que construyó Salomón, hijo de David, rey de Israel, para que ya no tengan que llevarla sobre los hombros. Sirvan al Señor su Dios y a su pueblo Israel.


Por cuanto tú, Esdras, posees la sabiduría de Dios, serás el encargado de nombrar funcionarios y jueces para que juzguen a los habitantes de la provincia al oeste del río Éufrates, es decir, a todos los que conocen las leyes de tu Dios. Pero, a quienes no la conozcan, enséñasela.


Permanecieron en su lugar y durante tres horas leyeron el libro de la Ley del Señor su Dios; en las tres horas siguientes confesaron sus pecados y lo adoraron.


Vengan, hijos míos, y escúchenme que voy a enseñarles el temor del Señor.


Así enseñaré a los transgresores tus caminos, y los pecadores se volverán a ti.


Yo, el Maestro, reiné en Jerusalén sobre Israel.


Los reyes te adoptarán como hijo y sus reinas serán tus nodrizas. Se postrarán ante ti rostro en tierra y lamerán el polvo que tú pises. Sabrás entonces que yo soy el Señor y que no quedarán avergonzados los que en mí confían».


Después se repondrán las antiguas piedras con otras nuevas y se recubrirá la casa con estuco nuevo.


por la de Isacar, Natanael, hijo de Zuar;


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas noticias del reino y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente.


Entonces se puso a enseñarles muchas cosas por medio de parábolas y, como parte de su instrucción, les dijo:


Estimado Teófilo, en mi primer libro me referí a todo lo que Jesús comenzó a hacer y enseñar


Enseñó tus ordenanzas a Jacob y tu ley a Israel. Presentó ante ti, sobre tu altar, el incienso y las ofrendas del todo quemadas.


Miren, yo les he enseñado los estatutos y leyes que me ordenó el Señor mi Dios, para que ustedes los pongan en práctica en la tierra de la que ahora van a tomar posesión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite