Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

4 El arca de Dios se encontraba en Jerusalén, en la tienda que David le había preparado cuando la trasladó desde Quiriat Yearín,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero David había traído el arca de Dios de Quiriat-jearim al lugar que él le había preparado; porque él le había levantado una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 David ya había trasladado el arca de Dios desde Quiriat-jearim a la carpa que le había preparado en Jerusalén;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero el Arca de Dios había sido trasladada por David de Cariatiarim al lugar que él le había preparado, pues había alzado para ella una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero David había hecho subir el Arca de Dios desde Quiriat-jearim al lugar que David le había preparado, pues le había extendido una tienda en Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Respecto del arca de Dios, David la había subido desde Quiriat Yearín al lugar que le había preparado, pues había levantado para ella una tienda en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:4
12 Referans Kwoze  

El arca del Señor fue llevada a la tienda que David había preparado. Allí la instalaron, y luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión en presencia del Señor.


Con estos soldados y todo su ejército, partió hacia Balá de Judá para trasladar de allí el arca de Dios, sobre la cual se invoca su Nombre, el nombre del Señor de los Ejércitos que reina entre los querubines.


David construyó para sí casas en la Ciudad de David, dispuso un lugar para el arca de Dios y levantó una tienda para ella.


Y les dijo: «Como ustedes son los jefes de las familias patriarcales de los levitas, conságrense, tanto ustedes como sus parientes, para que puedan traer el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que he dispuesto para ella.


Después David congregó a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca del Señor al lugar que había dispuesto para ella.


El arca de Dios fue llevada a la tienda que David había preparado. Allí la instalaron, y luego presentaron holocaustos y sacrificios de comunión en presencia de Dios.


Entonces Salomón mandó que los jefes de Israel, todos los jefes de las tribus y los patriarcas de las familias israelitas se congregaran en Jerusalén para trasladar el arca del pacto del Señor desde Sión, la Ciudad de David.


pero yo te he construido un excelso templo, un lugar donde habites para siempre».


Por eso se pusieron en marcha y al tercer día llegaron a sus ciudades: Gabaón, Cafira, Berot y Quiriat Yearín.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite