Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

15 El rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalén tan comunes como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahígos de la Sefela en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El rey hizo que en Jerusalén la plata y el oro fueran tan abundantes como las piedras. Además, la valiosa madera de cedro era tan común como la higuera sicómoro que crece en las colinas de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rey hizo que la plata y el oro fueran abundantes en Jerusalén como las piedras, y los cedros como los sicómoros en la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalem como las piedras, y los cedros como los sicómoros de la Sefelá,° por su abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El rey consiguió que abundara la plata y el oro en Jerusalén como las piedras y los cedros como los sicómoros de la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:15
10 Referans Kwoze  

Baal Janán, de Géder, estaba a cargo de los olivares y de los bosques de higueras de la llanura. Joás tenía a su cargo los depósitos de aceite.


por tanto, sabiduría y conocimiento te daré. Pero además voy a darte riquezas, bienes y esplendor, como nunca los tuvieron los reyes que te precedieron ni los tendrán los que habrán de sucederte.


Hizo que la plata fuera en Jerusalén tan común y corriente como las piedras, y el cedro tan abundante como las higueras de la llanura.


En vez de bronce te traeré oro; en lugar de hierro, plata. En vez de madera te traeré bronce, y en lugar de piedras, hierro. Haré que la paz te gobierne y que la justicia te rija.


«Si se caen los ladrillos, reconstruiremos con piedra tallada; si se caen las vigas de higuera, las repondremos con vigas de cedro».


Amós respondió a Amasías: —Yo no soy profeta ni hijo de profeta, sino que soy pastor y cultivo higos silvestres.


Por eso se adelantó corriendo y se subió a un árbol sicómoro para poder verlo, ya que Jesús iba a pasar por allí.


El rey no tomará para sí muchas mujeres, no sea que se extravíe su corazón; tampoco acumulará enormes cantidades de plata y oro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite