Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

12 por tanto, sabiduría y conocimiento te daré. Pero además voy a darte riquezas, bienes y esplendor, como nunca los tuvieron los reyes que te precedieron ni los tendrán los que habrán de sucederte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ciertamente te daré la sabiduría y el conocimiento que pediste. ¡Pero también te daré abundancia, riquezas y fama como nunca las tuvo ningún otro rey antes de ti y como ninguno las tendrá en el futuro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 por eso desde ahora te doy sabiduría y entendimiento, y además te daré riquezas, bienes y gloria como no las tuvieron nunca los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrá ninguno de los que vengan después de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ciencia y sabiduría te son concedidas,° y además te daré riquezas y honores, tales como ningún rey los ha tenido hasta ahora, ni los tendrá después de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 por eso te son concedidos la sabiduría y el entendimiento; y, además, te daré riquezas, bienes y gloria como no las han tenido los reyes anteriores a ti, ni las tendrán tus sucesores'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:12
10 Referans Kwoze  

Todo el mundo procuraba visitarlo para oír la sabiduría que Dios le había dado.


De ti proceden la riqueza y el honor; tú lo gobiernas todo. En tus manos están la fuerza y el poder; y eres tú quien engrandece y fortalece a todos.


El Señor engrandeció en extremo a Salomón ante todo Israel y le otorgó un reinado glorioso, como jamás lo tuvo ninguno de los reyes de Israel.


Tanto en riquezas como en sabiduría, el rey Salomón sobrepasó a los demás reyes de la tierra.


¿Acaso no fue ese el pecado de Salomón, rey de Israel? Entre todas las naciones no hubo un solo rey como él: Dios lo amó y lo hizo rey sobre todo Israel. Pero aun a él lo hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Me engrandecí en gran manera, más que todos los que me precedieron en Jerusalén; además, la sabiduría permanecía conmigo.


Además, a quien Dios concede abundancia y riquezas, también concede comer de ellas, así como tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios.


Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, entonces todas estas cosas les serán añadidas.


Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,


Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite