Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

10 Yo te pido sabiduría y conocimiento para gobernar a tu pueblo; de lo contrario, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque ¿quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Dame la sabiduría y el conocimiento para guiarlo correctamente, porque, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Dame, pues, la sabiduría y el entendimiento para que pueda conducir a este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Dame pues sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo, porque, ¿quién será capaz de juzgar a éste, tu pueblo tan grande?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dame sabiduría y entendimiento para que pueda dirigir la vida de este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan considerable?'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:10
14 Referans Kwoze  

Ya desde antes, cuando Saúl era nuestro rey, usted dirigía a Israel en sus campañas. Además el Señor le dijo a usted: “Tú pastorearás a mi pueblo Israel y lo gobernarás”».


Yo te ruego que des a tu siervo discernimiento para gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal. De lo contrario, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo?».


Que te dé prudencia y sabiduría para que, cuando estés al frente de Israel, obedezcas su ley. Él es el Señor tu Dios.


Dame entendimiento para seguir tu Ley y la cumpliré de todo corazón.


Tus manos me hicieron y me formaron. Dame entendimiento para aprender tus mandamientos.


La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las posesiones, adquiere discernimiento.


Por mí reinan los reyes y promulgan leyes justas los gobernantes.


uno que vaya delante de ellos, y que los guíe en sus entradas y salidas. Así el pueblo del Señor no se quedará como rebaño sin pastor.


Para estos somos olor de muerte que los lleva a la muerte; para aquellos, olor de vida que los lleva a la vida. ¿Y quién es competente para semejante tarea?


No es que nos consideremos competentes en nosotros mismos. Nuestra capacidad viene de Dios.


«Ya tengo ciento veinte años y no puedo seguir siendo su líder. Además, el Señor me ha dicho que no voy a cruzar el Jordán,


Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite