Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:41 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

41 Ella se inclinó y, postrándose rostro en tierra, dijo: —Soy la sierva de David y estoy para servirle. Incluso estoy dispuesta a lavarles los pies a sus criados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Entonces ella se inclinó al suelo y respondió: —Yo, su sierva, estaría encantada de casarme con David. ¡Aun estaría dispuesta a ser una esclava y lavar los pies de sus siervos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Ella se levantó, se postró en tierra y dijo: 'Tu sirvienta será para ti como una esclava, para lavar los pies de los sirvientes de mi señor'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y ella se levantó y se postró rostro en tierra, y dijo: He aquí tu sierva, para ser sierva que lave los pies de los siervos de mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: 'Tu sierva es como una esclava para lavar los pies de los servidores de mi señor'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:41
10 Referans Kwoze  

Haré que les traigan un poco de agua para que ustedes se laven los pies; luego podrán descansar bajo el árbol.


El temor del Señor imparte sabiduría; la humildad precede a la honra.


Tras el orgullo viene la destrucción; y tras la humildad, el honor.


Predicaba de esta manera: «Después de mí viene uno más poderoso que yo; ni siquiera merezco agacharme para desatar la correa de sus sandalias.


y que sea reconocida por sus buenas obras, tales como criar hijos, practicar la hospitalidad, lavar los pies de los creyentes, ayudar a los que sufren y aprovechar toda oportunidad para hacer el bien.


Rut se inclinó, se postró rostro en tierra y exclamó: —¿Cómo es que le he caído tan bien a usted, hasta el punto de fijarse en mí, siendo solo una extranjera?


—¡Ojalá siga yo siendo de su agrado, mi señor! —contestó ella—. Usted me ha consolado y me ha hablado con cariño, aunque ni siquiera soy como una de sus criadas.


Cuando Abigaíl vio a David, se bajó rápidamente del asno y se postró ante él con su rostro en tierra.


Cuando los criados llegaron a Carmel, hablaron con Abigaíl y dijeron: —David nos ha enviado para pedirle a usted que se case con él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite