Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Entonces David ordenó: «¡Cíñanse todos la espada!». Y todos, incluso él, se la ciñeron. Acompañaron a David unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaron cuidando el bagaje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «¡Tomen sus espadas!», respondió David mientras se ceñía la suya. Enseguida David salió con cuatrocientos hombres, mientras doscientos se quedaron cuidando las pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David les dijo: 'Tome cada uno su espada'. Cada cual tomó su espada y David tomó la suya. Los que subieron tras David eran cuatrocientos, y los que se quedaron custodiando el equipaje, doscientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David dijo a sus hombres: ¡Cíñase cada uno su espada! Y cada hombre ciñó su espada. También David se ciñó su espada, y subieron tras él como cuatrocientos hombres, y doscientos se ocuparon de los bagajes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo entonces David a sus hombres: 'Cíñase cada uno su espada'. Todos ellos se ciñeron la espada, y David la suya. Luego emprendieron la subida en pos de David unos cuatrocientos hombres, quedando doscientos al cuidado del bagaje.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:13
17 Referans Kwoze  

Todos sus oficiales se pusieron a su lado. Entonces los quereteos y los peleteos, y seiscientos guititas que lo habían seguido desde Gat, desfilaron ante el rey.


El que es paciente muestra gran inteligencia; el que es agresivo muestra mucha insensatez.


Más vale ser paciente que valiente; más vale el dominio propio que conquistar ciudades.


El buen juicio hace al hombre paciente; su gloria es pasar por alto la ofensa.


El afán sin conocimiento no es bueno; mucho yerra quien mucho corre.


Nunca digas: «¡Me vengaré de ese daño!». Confía en el Señor y él actuará por ti.


no lo lleves de inmediato al tribunal, pues ¿qué harás si a fin de cuentas tu prójimo te pone en vergüenza?


Los hombres de Israel participaron de las provisiones de los gabaonitas, pero no consultaron al Señor.


Además, se le unieron muchos otros que estaban en apuros, cargados de deudas o amargados. Así, David llegó a ser el comandante de unos cuatrocientos hombres.


Entonces David y sus hombres, que eran como seiscientos, se fueron de Queilá y anduvieron de un lugar a otro. Cuando le contaron a Saúl que David se había ido de Queilá, decidió suspender la campaña.


Los hombres de David se dieron la vuelta y se pusieron en camino. Cuando llegaron ante él, le comunicaron todo lo que Nabal había dicho.


Acompañado de sus seiscientos hombres, David se puso en marcha y se trasladó a la tierra de Gat, donde reinaba Aquis, hijo de Maoc.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite