Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 9:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 En el país quedaron los descendientes de los pueblos no israelitas, es decir, los amorreos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos. Los israelitas no pudieron destruir esos pueblos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 A todos los pueblos que quedaron de los amorreos, heteos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de los hijos de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En esa tierra todavía había habitantes que no eran israelitas, entre los cuales se encontraban amorreos, hititas, ferezeos, heveos y jebuseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Fueron requisados todo lo que quedaba de los amorreos, de los hititas, de los pereseos, de los jeveos y de los jebuseos, en una palabra, todos los que no eran israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 A todo el pueblo que había quedado del amorreo, del heteo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, que no eran de los hijos de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A todos los supervivientes de los amorreos, hititas, perizeos, jiveos y jebuseos, que no pertenecían al pueblo de Israel,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 9:20
16 Referans Kwoze  

Salomón tenía en las montañas setenta mil cargadores y ochenta mil canteros;


así como todos sus lugares de almacenamiento, los cuarteles para sus carros de combate y para su caballería, y cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio bajo su dominio.


pero Salomón sometió a trabajos forzados a todos los que Israel no pudo destruir. Así continúan hasta el día de hoy.


los heveos, los araceos, los sineos,


Luego David ordenó que se reuniera a los extranjeros que vivían en territorio israelita. De entre ellos nombró canteros que labraran piedras para la construcción del templo de Dios.


Los descendientes de los servidores de Salomón: los descendientes de Sotay, Soféret, Peruda,


Los servidores del Templo y de los descendientes de los servidores de Salomón 392


Mi ángel te guiará y te introducirá en la tierra de estos pueblos que voy a exterminar: tierra de amorreos, hititas, ferezeos, cananeos, heveos y jebuseos.


Llamó además a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, a los hititas, a los ferezeos, a los jebuseos de las montañas y a los heveos que viven en las laderas del monte Hermón en Mizpa.


Quedaron los cinco gobernantes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios y heveos que vivían en los montes del Líbano, desde el monte de Baal Hermón hasta Lebó Jamat.


Los israelitas vivían entre cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite