Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:20 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

20 El interior de este santuario, que medía veinte codos de largo por veinte de ancho por veinte de alto, lo recubrió de oro puro, y también recubrió de cedro el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 El lugar santísimo estaba en la parte de adentro, el cual tenía veinte codos de largo, veinte de ancho, y veinte de altura; y lo cubrió de oro purísimo; asimismo cubrió de oro el altar de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Este santuario interior medía nueve metros de largo, nueve metros de ancho y nueve metros de alto. Salomón revistió el interior con oro macizo; también revistió el altar, que estaba hecho de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Delante del Santo de los Santos, que tenía diez metros de largo, diez de ancho y diez de alto, se levantó un altar de cedro recubierto de oro fino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 El Santuario interior tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto; y lo recubrió de oro puro; y el altar lo recubrió de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El debir tenía veinte codos de largo, veinte de ancho y veinte de alto, y lo recubrió de oro puro, pero el altar lo revistió de cedro.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:20
10 Referans Kwoze  

Salomón dispuso el santuario interno del templo para que se colocara allí el arca del pacto del Señor.


Además, Salomón recubrió de oro puro el interior del templo, y tendió cadenas de oro a lo largo del frente del santuario interno, el cual estaba recubierto de oro.


En efecto, recubrió de oro todo el santuario interior y así mismo el altar que estaba delante de este.


Salomón también mandó hacer los otros utensilios que estaban en el templo del Señor, es decir: el altar de oro; la mesa de oro sobre la que se ponía el pan de la Presencia;


En el interior del templo recubrió de oro las vigas, los umbrales, las paredes y las puertas, y en las paredes esculpió querubines.


Recubre de oro los tablones y haz unos anillos de oro para que los travesaños pasen por ellos. También debes recubrir de oro los travesaños.


Había un altar de madera, que medía tres codos de alto por dos codos de largo y de ancho. Sus esquinas, la base y sus costados eran de madera. El hombre me dijo: «Esta es la mesa que está delante del Señor».


Después midió la longitud del santuario interior, hacia el lado del Lugar Santo, que era de veinte codos de largo; su anchura era de la misma medida. Entonces me dijo: «Este es el Lugar Santísimo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite